Noblesse

Noblesse es un webtoon escrito por Son Jeho e ilustrado por Lee Kwangsu. Noblesse se publicó por primera vez en Naver Webtoon el 30 de diciembre de 2007, y ha estado en curso desde entonces; fue uno de los primeros webtoons en recibir una traducción al inglés en el lanzamiento de Line Webtoon en julio de 2014.

 

Tras 820 años dormido un vampiro despierta en Corea en el siglo XXI, se trata de un poderoso Noble, Cadis Etrama Di Raizel, posteriormente apodado Rai. Sin conocimiento sobre esta nueva era se reencuentra con su viejo amigo, su fiel servidor Frankenstein se inscribe en la escuela secundaria Ye Ran , donde se hace amigo de Ikhan, Shinwoo y Yuna. Comienza a vivir junto a él e incluso se matricula en un instituto .

Sin embargo pronto descubrirá que el mundo no es lo que era , la humanidad ha cambiado y desconoce muchas cosas sobre la tecnología moderna . Por si fuera poco una extraña organización parece perseguirlo y parece mantener alguna relación con su despertar . Con la ayuda de La serie sigue las aventuras a menudo peligrosas del grupo contra una organización secreta y, a medida que la lucha avanza el pasado de Rai se va revelando poco a poco.

 

¿Y tal vez también con su misteriosa desaparición hace 820 años?

Share

Speak Your Mind

*