Fruits Basket será adaptado nuevamente al anime.

El sitio oficial de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha reveló el día de hoy en la portada de la vigésimo cuarta edición de la revista que el manga de Natsuki TakayaFruits Basket tendrá una nueva adaptación al anime. La revista se publicará el próximo 20 de noviembre.

En la imagen promocional se incluyó un eslogan que expresa: «Zenpen» que se traduce como «la historia completa».

Por su parte, Takaya publicó el manga original Fruits Basket en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha entre los años 1998 a 2006, este mismo manga inspiró una adaptación al anime que se emitió en el año 2001.

Sinopsis

Luego de que una tragedia familiar le diera un giro a su vida, la estudiante de preparatoria Tohru Honda decide enfrentar el asunto con sus propias manos y se muda… ¡a una tienda de campaña!

Desafortunadamente para ella, establece su nuevo hogar en los terrenos pertenecientes al misterioso clan Sohma, y no pasa mucho tiempo hasta que los propietarios descubran su secreto.

Sin embargo, al mismo tiempo que Tohru descubre que la familia se ofrecerá a acogerla en sus recintos, también se da cuenta que los Sohma tienen su propio secreto: ¡y es que cuando son tocados por el sexo opuesto se convierten en los animales del zodiaco chino!

 

Una secuela titulada Fruits Basket Another fue publicada en el sitio HanaLala online en septiembre de 2015 de la mano del mismo autor, pero movió la publicación al sitio web Manga Park de la editorial Hakusensha en agosto de 2017. Takaya planea finalizar este manga en el próximo capítulo al mismo tiempo que dibujará algunos one-shots del manga posterior a la finalización del mismo. El tercer volumen compilado será entonces el volumen final. La historia de esta secuela se desarrolla poco después de que Tohru se gradúa de la preparatoria, e incluye a una chica nueva llamada Sawa quien apenas ha ingresado a la preparatoria.

 

Share

Speak Your Mind

*