El manga Diamond no Act II será adaptado al anime

Durante el evento “Ace of Diamond All-Star Game III” realizado en el Estadio Jingu en Tokio, se reveló que el manga escrito por Yūji TerajimaDaiya no Ace Act II (también conocido como Ace of Diamond Act II) será adaptado al anime y estrenado en el año 2019. La edición #52 de la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha revelará más detalles sobre la producción.

El actor de voz Ryota Ohsaka, voz del personaje principal Eijun Sawamura en la primera temporada del anime, declaró en un evento en el mes de febrero, “¡El anime no ha terminado! Estoy seguro de que continuará.” El volumen compilado #14 del manga Daiya no A Act II había anunciado que el 16 de noviembre se daría un anuncio importante.

Por su parte, el manga original de TerajimaDaiya no Ace (también conocido como Ace of Diamond) inspiró una adaptación al anime que se estrenó en 2013 con un total de 75 episodios. Una segunda temporada llamada Daiya no Ace ~Second Season~ se estrenó en el año 2015 y contó con 51 episodios.

Por su parte, Terajima comenzó la publicación del manga Daiya no Ace en la revista Weekly Shōnen Magazine en el año 2006. Finalizó la primera parte del manga en enero de 2015, mientras que Kodansha publicó un total de 47 volúmenes compilados del mismo. Posteriormente, Terajima lanzó el manga Daiya no Ace Act II en la misma revista en agosto de 2015.

El manga ganó los Premios al Manga de la editorial Kondansha en la categoría shōnen en el año 2010, y ha inspirado también cinco obras de teatro, cuya última fue estrenada en el año 2017.

Share

Speak Your Mind

*