El manga Black Lagoon reanudará su publicación

El canal oficial de YouTube de la revista Monthly Sunday GX de Shogakukan publicó un comercial animado para promocionar el volumen 11 del manga Black Lagoon de Rei Hiroe, publicado por la editorial el mismo día. Revy (Megumi Toyoguchi) narra el video.

VIDEO

Hiroe lanzó el manga Black Lagoon en Monthly Sunday GX en 2002. El volumen 11 (portada abajo) es el primer volumen compilado del manga en cuatro años, desde el lanzamiento del volumen 10 en mayo de 2014. El manga se reanudó en mayo de 2017 luego de una pausa que comenzó a principios de 2014, volviendo a pausar en agosto de este año. El manga se reanudará en la primavera de 2019.

El estudio Madhouse adaptó el manga en dos series de anime en 2006 de 12 capítulos cada una, y el OVA Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail en 2010.

La historia gira en torno a un equipo de mercenarios formado por cuatro hombres que operan en el sudeste asiático, contrabandean bienes con su bote PT de la Segunda Guerra Mundial y realizan trabajos ocasionales que a menudo terminan en tiroteos.

Share

Speak Your Mind

*