La tercera temporada de Shingeki no Kyojin continuará en abril de 2019

La primera parte de la tercera temporada del anime Shingeki no Kyojin finalizó el día de hoy en el canal NHK General TV. Justo después de la emisión de este episodio, NHK General TV anunció a través de sus redes que la segunda parte se estrenará en el mes de abril de 2019. Al anuncio añadió una imagen promocional que incluye la fecha de estreno.

Originalmente, NHK General TV había agendado la emisión de los últimos dos episodios de esta primera parte para los días 1 y 8 de octubre, respectivamente, sin embargo, esta planificación tuvo que ser retrasada una semana debido a la presencia del tifón Trami.

Por su parte, la primera temporada de esta adaptación animada del manga de Hajime IsayamaShingeki no Kyojin se estrenó en abril de 2013, seguido de una segunda temporada en abril de 2017. Esta tercera temporada se estrenó el pasado mes de julio.

Staff

El director Tetsuro Araki (Death NoteGuilty Crown) regresa para dirigir el anime en el estudio de animación Wit Studio (Mahoutsukai no YomeKoutetsujou no Kabaneri). Yasuko Kobayashi será el guionista, Kyoji Asano vuelve a diseñar los personajes, Hiroyuki Tanaka será el asistente de dirección, Kyoji Asano también será director de animación en jefe junto a Satoshi KadowakiHiroyuki Sawano vuelve a componer la música.

 

Share

Speak Your Mind

*