Ken En Ken: Aoki Kagayaki

Ken En Ken: Aoki Kagayaki, coproducido por Japón y Taiwán, que adaptará el juego de rol Xuan-Yuan Sword de DOMO Studio. Hiroshi Watanabe dirige la serie en Studio DEEN. Katsuhiko Takayama está a cargo de la composición de la serie y Michinori Chiba se encarga del diseño de los personajes.

Ken En Ken: Aoki Kagayaki es una colaboración entre TV Tokyo, el desarrollador de videojuegos taiwanés Softstar Entertainment y la compañía de anime Nada Holdings. TV Tokyo anunció por primera vez el proyecto en 2015 y cuando se realizó, se dijo que el juego Xuan-Yuan Sword: The Millennial Destiny, de 2004, sería la base de la historia.

DOMO Studio de Softstar Entertainment desarrolla la serie de videojuegos Xuan-Yuan Sword para PC. La serie presenta la mitología china así como figuras y eventos históricos, y se centra en la Espada Xuan-Yuan que el Emperador Amarillo utilizó para defender la antigua China. El juego de rol original se estrenó en 1990 y el juego más reciente, Xuan-Yuan Sword: The Gate of Firmament, se lanzó en 2015. La serie también ha inspirado adaptaciones especiales de novela, cómic y acción en vivo, llamado Xuan-Yuan Sword: Han Cloud, el cual termino de transmitirse el pasado 7 de Octubre.

Aún no sabemos mucho sobre el anime, ya que contara con una historia original, sabemos que la trama gira en torno de las hermanas In y Nei.

Share

Comments

  1. men me hace fala hablar contigo

  2. nunca e visto pero por lo que cuenta quisiera q subieran algunos capitulos para poder descargarlos

Speak Your Mind

*