Goblin Slayer

“Solo pienso en Goblins.”
Esta es la historia de un hombre que solo podía matar goblins pero deseaba convertirse en un aventurero.
“No puedo salvar el mundo. Solo puedo matar goblins.”
Se decía que, un gremio cerca de las fronteras, había un hombre que solo asesinaba goblins y ascendió al Rango de Plata (Rango 3). Era ese tipo de existencia extraña…
Durante la primera aventura de una sacerdotisa en su primer grupo, cuando estaba en peligro, ese hombre, el “Goblin Slayer (Asesino de Goblins)”, la ayudó.
Haría todo lo posible para exterminar Goblins.
La sacerdotisa fue salvada por él, la recepcionista del gremio estaba agradecida con él y su amiga de la infancia, una pastora de ganado, estaba esperando su regreso.
Fue entonces que una joven elfa que había escuchado de sus hazañas apareció y le hizo una petición…

Goblin Slayer es una novela ligera de fantasía que sigue a un hombre que es conocido como “Goblin Slayer” o “Asesino de Goblins”; un buen día se encuentra con una inexperta sacerdotisa que se ha unido al gremio, todo el grupo de la joven ha sido asesinado por los goblins y nuestro héroe la salva, proclamando que su propósito es la erradicación de todos los goblins. Sigan con nosotros esta historia de “Acción, Fantasía, Aventura, Drama, Romance, Maduro, Horror, Psicológico, Seinen, Tragedia.”

A mi particularmente me está gustando mucho, ya va por el capítulo 2 del anime (serán 12) y me engancho enseguida, ya tengo las novelas ligeras y voy a leerlas a ver qué tal están. (Ahora mi duda es, ¿nunca se le va a ver la cara al protagonista?)

 

Share

Comments

  1. el 1er capitulo estaaa… uff wow, le pasó por encima a singeki no kyojin con esa forma de MATAR a los primero aventureros que ponen en la serie, y entonces en el capitulo dos es que avisan que esta serie podriiía ser un taaaanto dañina a la vista del espectador, ya pa queee…!!

  2. tetsutetsu says:

    la grabé ayer, los primero 3 capitulos, estoy seguro que al final el va a morir shishsi..( es ese tipo de historia)

  3. Una serie un tanto curiosa me intrigo ya que es un poco fuerte si lo comparamos con la mayoría de anime en emisión, pero nada comparable a animes como Another, Hellsing, Corpse Party y otros lo que me molesta es que se dedican única y exclusivamente a matar goblins y el prota creo que esta algo pirado. Y el opening no me gusto mucho.

Speak Your Mind

*