Animes para ver este Hallowen!!!

 

Ohayo Minna, ya casi estamos en Hallowen y no por ello deberíamos cambiar de gustos para entrar en la festividad de la noche de brujas, para ello aquí les traigo algunas recomendaciones de mi preferencia, por supuesto, pueden dejar un comentario con sus propias preferencias o si tenemos los mismos gustos…

  1. Higurashi No Naku Koro Ni

Este anime se desarrolla en un pueblo donde existe una especie de contaminación que enloquece a los habitantes, los cuales comienzan a tener deseos de matar a sus semejantes. Si lo tuyo es la sangre y la tortura, esta serie es de lo más completa hay desde muertes con hachas hasta pérdida de uñas, y si te pierdes algún detalle puede que no entiendas lo que sigue.

2.     School Days

Si hay algo que da más miedo en el mundo es una mujer, porque podemos ser celosas, caprichosas, rencorosas, y este anime muestra lo peor de nosotras. Esta historia trata del más famoso de los personajes tipo masculino que hay en la cultura del anime, ya que al menos de alguna vez han escuchado hablar de “Makoto y su harem”, pues este chico ha hecho enojar a miles de fans por lo ruin que es con la protagonista Kotonoha, pero no se preocupen. El final es glorioso, ya que sabrá lo que es tener a una loca mujer enamorada cerca. (Particularmente a mi persona ella me da mi miedito, como q es medio esquizofrénica)

3.     Jigoku Shojo

¿Sabes cómo es la muerte? Este anime nos enseña una manera en la que muchos desearíamos vengarnos de alguien que nos ha hecho daño, y la muerte se muestra como una pequeña niña, quien con solo enviar un correo acepta nuestra petición, pero al morir nunca llegaremos al paraíso.

(Que mi tocaya Enma Ai me cae super bien, es extraña, pero me cae bien).

4.     Hellsing

Y por supuesto tengo que hablar del vampiro favorito de todos, si hablo de Edward de Twilight, (jajajajajaja) Alucard es el favorito de todos, no hay palabras para describirlo. Vean mejor los OVAs en ellos se complementa mejor esta historia, desenvuelve una gran trama con violentas peleas, las cuales dieron un giro inesperado rindiendo un gran homenaje a Drácula de Bram Stoker.

5.     Another

Si lo tuyo es el misterio. Esta serie es del todo interesante, ya que se busca resolver el misterio de un estudiante que posiblemente está muerto, pero sigue en el plano terrenal. Mientras descubren quién es el extra sucederán muertes inesperadas, y SPOILER: aprenderás que no debes bajar corriendo las escaleras con un paraguas.

6.     Death Parade

Al igual que Jigoku Shojo esta serie muestra como es el transcurso de la elección de nuestro destino después de la muerte, con una serie de historias donde se hacen competencias con juegos infernales donde dependiendo de este juicio un individuo terminara en el infierno y el otro en el paraíso.

 

 

 

 

 

Share

Speak Your Mind

*