2017, Ya estamos de regreso!

elDLIVE-720x570

Ya es el 2017, en este año ya cumplimos los 5 años de la creación de este blog, comencé siendo yo solita, pero después la Famiglia creció un poquito y ya tenemos más de 800 comentarios y 140 000, eso es mucho, pensando que las visitas son por intranet principalmente.

Nuestra página de Facebook aún es muy joven, así que solo tenemos 30 seguidores, pero soy optimista al respecto.

Pero bueno, año nuevo vida nueva y también animes nuevos.

Para algunos que como yo amamos a Gintama tenemos una nueva temporada, gracias a dios, esta vez se unen los alumnos de Shoujo para luchar contra él, cosa que yo sé que va a pasar pues tengo el manga, si quieren que lo publique me dicen.

Pero, que más nos trae el 2017???

Febrero nos llegara pronto y ahí tendremos la película de SAO.

Muchos de ustedes ya yo labran pero para abril ya tendremos Boruto: Naruto Next Generations, ese mismo mes la nueva película de Detective Conan, la nueva temporada de Shingeki no Kyojin y Boku no Hero Academia.

Aun no hay fecha para la película nueva de Fate Stay night, siendo esta una de las que más espero para este año.

Share

Comments

  1. Bueno quiero felicitarlos, por los 5 años que lleva el blog, y a Kozato_san por hacer posible esto, espero con ansia el filme de Tokyo Ghoul, y que este a la altura de la serie, como dije en el comentario de dicho tema, ya que esta serie me saco las lágrimas, si sé que soy un otaku llorón, pero quien no, y como iba diciendo, espero que me saque las lágrimas la película…
    Sin más reportando desde la Habana vieja, Rochay!!!! ^_^ Sayonara!!!

  2. Son muchas las cosas para este año y en verdad que será increíble en este mes nada más hay unas cuantas series interesantes entre ellas Ao no Exorcist 2 que veo que esta siguiendo fielmente al manga a diferencia de la primera temporada que solo lo siguió hasta cierto punto y el resto de la historia fue inventada, Konosuba también regreso para hacernos reír un rato con sus argumentos locos y el pobre de Kazuma que tiene que aguantar a sus compañeras despistadas. La peli de SAO parece que promete mucho por los trailers y posters que he visto de la misma se ve que valdrá la pena. Otras sagas gloriosas como Shingeki no Kyojin y My Hero Academy regresaran no puedo esperar a verlas y es probable que nuestra amada serie Fairy Tail regrese esta año además de su nueva películ que sale en primavera. .

    • Kozato Arba says:

      Tambien esta año llega el Live Action de Tokyo Ghoul, Gintama y Full Metal Alchemist. De este ultimo no quiero hablar TwT

Speak Your Mind

*