Mas detalles sobre Boku no Hero Academia

Poco a poco se van desvelando más detalles sobre la adaptación animada del manga de Boku no Hero Academia. Después de conocer el staff principal de esta producción animada de BONES, ahora se muestran los primeros diseños de personajes realizados por Yoshihiko Umakoshi (Berserk TV, Marmalade Boy,Ojamajo Doremi).

Se trata de los bocetos de los diseños del protagonista de este shônen de superhéroes, Izuku, y de All Might, uno de los mayores héroes de la historia y uno de los profesores de la Academia Yūei para Héroes.
Kenji Nagasaki (Classroom Crisis, No. 6) dirige este proyecto animado de My Hero Academia con Yosuke Kuroda (Gundam Build Fighters, Hayate mayordomo de combate, Trigun) como responsable del guión. Yoshihiko Umakoshi se encarga de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Kōhei Hirokoshi.
Kōhei Hirokoshi, autor del manga de Boku no Hero Academia, colgó un comentario de su cuenta de Twitter una foto con la portada del número 49 de la revista Weekly Shônen Jump en la que se anuncia la adaptación al anime de su obra.
Boku no Hero Academia es un manga de acción, fantasía y ciencia ficción escrito e ilustrado por Kōhei Hirokoshi, autor de mangas como Oumagadoki Doubutsuen ySensei no Barrage. La obra comenzó a publicarse en las páginas de la Shônen Jumpen 2014 y permanece abierta su publicación con 6 tomos recopilatorios. La obra fue nominada en la octava edición de los premios Manga Taisho Award.

La obra también es noticia en España aunque no por el anime, sino por el propio manga. Este shônen de Kōhei Hirokoshi ha sido recientemente anunciado porPlaneta Cómics. Aún no tiene fecha de lanzamiento pero lo más seguro es que salga publicado a un precio de 6,95€ el tomo, con posibilidad de contar con un pack inicial con los dos primeros volúmenes al precio de 8,95€.

La historia está ambientada en la época actual, exceptuando las personas con poderes especiales, que se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero aún sueña con tenerlos y poder llegar a convertirse en un héroe.

Share

Speak Your Mind

*