Anunciado Anime para Fairy Tail Zero

 

Fairy-Tail-Zero-casting-600x508Fairy-Tail-Zero-casting-600x508El manga precuela de Fairy Tail tendrá adaptación animada. El tomo #52 del manga de Hiro Mashima y el tomo único de Fairy Tail Zero, ambos a la venta en Japón a partir de este martes 17 de noviembre, anuncian en sus sobrecubiertas que dicho manga spin-off contará con anime para televisión. El anime se lista para el mes de enero de 2016.

La página web del anime ya está abierta y en ella se muestra una primera imagen de dicho proyecto, en el que se puede leer el siguiente texto:

El principio de muchas cosas!! La aventura guiada por la magia y los compañeros …

También se desvela el reparto de voces principal, el cual cuenta con Mamiko Notoen el papel de Mavis, Katsuyuki Konishi como Yuri, Hiroshi Shirokuma comoWarrod, Yoshihisa Kawahara como Precht y Akira Ishida como Zeref. El actor que interpretará el papel de Zera se anunciará en el siguiente número de la revista Weekly Shōnen Magazine.

Fairy Tail Zero es la pre-cuela del manga de aventuras y fantasía de Fairy Tail. Hiro Mashima, autor del manga principal, publicó este spin-off en la revista Shônen Magazine entre julio de 2014 y julio de 2015. La obra narra la historia original de la maestra Mavis Vermillion.

Hace muchos años, Mavis Vermilion era una sierva en la Isla Sirius, maltratado por un maestro de la alianza y su hija, Zera. Pero Mavis se mantuvo firme, porque su madre una vez le dijo que las hadas no visitan a las personas que lloran por sus problemas. Cuando el gremio fue atacado, Mavis sacó a Zera al bosque. Siete años después, los magos poderosos Warrod Sequen, Precht y Yuri Dreyer llegaron a la isla en busca de una poderosa piedra preciosa de jade. Este viaje iba a cambiar el curso de ellos …

Las primeras temporadas del anime se puede encontrar a la venta en DVD así como en streaming a través de Jkanime.net

Share

Comments

  1. OOO, deja que Slave se entere, él que fan al full de Mavis, a lo mejor infarta del embullo

Speak Your Mind

*