Nueva Entrega de Macross

Han transcurrido ya 32 años desde la emisión del primer capítulo de la serie animada Super Dimensional Fortress Macross y para la suerte de algunos MacrossTriangleFrontierItsuwarinoUtahimebmpfanes hay una nueva entrega prevista.

Con la re-transmisión de la serie anime “Macross Frontier” (2008) en la señal de Tokyo MX en la región de Kanto se anunció el desarrollo de una nueva serie animada de la saga. Aunque el video no rebelo ninguna secuencia de lo que nos traerá esta nueva historia.

Supongo que muchos se alegraron por esta noticia, tras la muerte del director de la primera entrega Noboru Ishiguro en el 2012 muchos de nosotros nos llenamos de pesar pero siempre albergamos la esperanza de que nos entregaran nuevas historias, luego llego el 30 aniversario que resulto ser solo un juego.

índiceSin hablar de la esperada de Macross FB7: Ginga Rukon – Ore no Uta wo Kike, la nueva película que unirá Macross 7 y los nuevos eventos de Macross Frontier ocurridos en las ultimas dos películas (Al parecer esta ya salió) el cual dura 90 minutos aproximadamente.

Share

Comments

  1. See the Oakley logo on the nose piece of the frames? Take a pencil eraser and rub it slowly over it. If they are fake the logo will gradually wear off else it’ll stay put.

  2. Ironmaiden says:

    Me gusto mucho la noticia espero con ansias poder seguir leyendo mas acerca de las noticias del manga y el anime ok

Speak Your Mind

*