Personajes

935214_530431660347672_24886398_n

Es un estudiante de secundaria y sucesor al puesto de jefe en la Familia Vongola. La razón de su reclutamiento es porque es descendiente directo del Vongola Primo, el cual se mudó a Japón muchos años atrás, luego de abandonar el puesto de jefe en la familia. Además, los otros candidatos para el puesto de jefe murieron. Antes de que Reborn encuentre a Tsuna, este es conocido como «bueno para nada Tsuna» o «perdedor Tsuna» (ダメツナ Dame Tsuna) debido a sus notas bajas, mala suerte, falta de atletismo y poca popularidad con las mujeres, en general, un perdedor en todos los aspectos. Sin embargo, cuando Reborn le dispara con la bala de última voluntad, revive con más fuerza —y semi-desnudo—, con una llama en la frente color naranja. Con el paso del tiempo se vuelve más fuerte y logra entrar en el modo Hyper última voluntad. Cuando está en estado Hyper su personalidad cambia drásticamente, volviéndose serio, valiente y un tanto agresivo debido a que tiene la súper intuición vongola. En el manga se le otorgo su primera caja, la cual es la caja Vongola que se dice es la última esperanza para poder derrotar a Byakuran y su ambición, la caja de Tsuna es del tipo Cielo y contiene un león del cielo llamado “Natsu”, el cual es un reflejo de su corazón —por lo cual suele actuar conforme a las emociones de Tsuna— y tiene la habilidad de transformarse en el Mantello di Vongola Primo (la capa de Vongola Primo) que proporciona una gran defensa, así como en la Mitena di Vongola Primo la cual reúne todo el poder de las llamas de Tsuna en un solo ataque y el da nacimiento a nuevas técnicas (Como el Big Bang Axel).Cabe destacar que está enamorado en secreto de Kyoko Sasagawa.

  • Reborn (リボーン Ribōn)

Es un asesino a sueldo con apariencia de bebé, está encargado de entrenar a Tsuna para convertirse en el jefe de la familia Vongola. El Noveno (Vongola Nono), el actual jefe de la familia, envió a Reborn para entrenar a Tsuna. Reborn es el hitman, o asesino a sueldo, de mayor confianza del Noveno. A pesar de tener la apariencia de un infante de un año, es un adulto, pero gracias a la maldición de los Arcobalenos tiene la apariencia de un bebe. Se comporta como un mafioso experto. Reborn dice a menudo “Ciao-su”, una mezcla de la palabra italiana “Ciao” y el “Ossu” en japonés, el cual es un saludo casual masculino. Siempre va acompañado por León, un camaleón capaz de transformarse en toda clase de objetos que comúnmente se transforma en pistola para permitirle a Reborn disparar las balas de última voluntad. Con el tiempo se descubre que Reborn es uno de los siete miembros del Arcobaleno, los siete bebés más fuertes de la mafia, Reborn es el Arcobaleno del Sol.

945042_502816676433216_387769627_n

Es un estudiante de intercambio de la clase de Tsuna, proveniente de Italia. Hayato es un experto en dinamita. Carga consigo varios explosivos, escondidos en todo su cuerpo, por ello se ganó el apodo de Smokin’ Bomb Hayato (スモーキン・ボム 隼人 Sumōkin Bomu Hayato). Al principio desafía a Tsuna, pues creía que él era un mejor candidato para el puesto de décimo, pero luego de que éste le salva la vida, comienza a creer que Tsuna se merece el título, así convirtiéndose en su primer soldado, en la saga del futuro le dice a Gamma mientras peleaban que antes de conocer a Tsuna no podía confiar en nadie pero que Tsuna fue el primero en preocuparse por el, por ese motivo dice que lo seguiría hasta la muerte. A pesar de eso Tsuna en realidad ve a Gokudera como su amigo siendo, junto a Yamamoto, su mejor amigo. En el anime, las dinamitas de Gokudera se encienden solas, pero en el manga original las enciende con cigarrillos —en el manga Gokudera fuma—. Es capaz de usar 5 tipos de llamas última Voluntad. Posee el anillo de la tormenta y un arma llamada “Sistema C.A.I (Cambio Arma Istantaneo)”, la cual es una serie de 15 cajas incluyendo su caja de tipo animal, que es un gato llamado Uri, estas cajas en conjunto son una serie de armamentos de defensa y ataque las cuales utilizan una combinación de diferentes tipos de flamas que solo Gokudera puede utilizar.

 

163538_515938391800134_122307315_n

Es uno de los pocos amigos que tiene Tsuna en clase, además de ser compañero suyo en las clases de repaso y ser, junto a Gokudera, su mejor amigo. Pertenece al club de béisbol, y tiene una manía bastante «agresiva» de tirar los objetos como si de una bola de béisbol se tratara. Está siendo constantemente puesto a prueba por Reborn y nunca se da cuenta de que es un soldado de la mafia, ya que piensa que todo es un juego de «el bebé» (Refiriéndose a Reborn). Es capaz de batear a 300 km/h. Él y Gokudera tienen una relación de rivalidad, ya que Gokudera quiere ser la mano derecha de Tsuna y piensa que Yamamoto va a superarle. Es experto en un antiguo arte de la espada que le enseño su padre. Posee el anillo de la lluvia. En el futuro en un principio tiene 2 cajas que le deja el Yamamoto del futuro, una es un arma de defensa de agua y la otra es una golondrina de lluvia llamada “Kojirou”, tiempo después luego de perder su encuentro contra Genkishi, es entrenado indirectamente por Squalo y obtiene la caja Vongola de lluvia, la cual contiene a un perro llamado “Jirou”, quien porta 3 espadas cortas usadas por Yamamoto.

 

  • Rukudo Mukuro

262399_503051073076443_1646383743_nEs el primer antagonista de la serie y más tarde Guardián de la Niebla de la Familia Vongola.

También es el líder del Grupo Kokuyo, que consta de desalmados criminales que han escapado recientemente de la cárcel. Sin embargo, más adelante en la serie, después de poseer el cuerpo de Chrome Dokuro, asume un papel más importante para los personajes principales de la serie, convirtiéndose en algo así como un aliado y no como un enemigo, aunque él prefiere no quieren asociarse con ellos, generalmente ayudando por conveniencia a él o para ayudar a Chrome, demostrando que le tiene afecto aunque la utiliza para sus propósitos.

Nota Curiosa: En la encuesta de Shonen Jump, Mukuro clasifico como el villano más popular.

 

 

 

 

  • Dokuro Chrome

 

323_28243242948_870_nEs junto con Mukuro Rokudo la guardiana de la Niebla de la decima generación de Vongola, ella es un anagrama de Mukuro.

Chrome suele usar el uniforme del instituto Kokuyo, que consta: de un chaleco y una  mini-falda verdes, unas botas, un cinturón con hebilla en forma de calavera, un parche en el ojo derecho con estampado de calavera (el cual perdió en un accidente de autos) y un peinado idéntico al de Mukuro (en forma de piña). Anteriormente, tenía cabello largo como se ha mostrado en el mundo de las ilusiones y usaba uniforme con cuello saylor cuando anteriormente era llamada Nagi.

A pesar de haber progresado mucho en sus habilidades ilusorias, no se sabe con exactitud qué tan fuerte ha llegado ser Chrome, debido que las ilusiones que usó para ayudarle a Mukuro a hacer Genju Mugaia fue gracias al invento de Verde y por mostrarse sin cambios en las siguientes batalla de representantes demuestra que Chrome no llega a ser una de las ilusionistas más fuertes que sea capaz de engañar a Vindice por sí sola, como Mukuro, Fran y Kawahira.

  • Kozato Enma

enma_kozato__colored__by_snowflakes01-d57y2flEnma tiene una apariencia muchas veces triste y sombría, aunque también relajada y tranquila, demostrada cuando está con Tsuna. Es pequeño en comparación a sus compañeros, de cuerpo delgado y carente de físico visible. Sus ojos son rojos y cuando utiliza su Anillo Shimon, parece que toman la forma de la insignia de la familia Shimon. Normalmente usa el uniforme de su anterior escuela, aunque también se le ha visto en ropa casual. Cuando usa su “Llama de la Tierra”, en su cabeza aparece una llama parecida a la de tsuna cuando entra a modo “Híper Ultima Voluntad”, sólo que esta apunta hacia abajo (tierra) y la de Tsuna hacia arriba (cielo).

Share

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ven aca hacere quienes son esos dos ultimos q no los conosco ?¿

  2. oye ven aca quien es ese ultimo en realidad no me doy cuenta mira que busco y no lo encuentro en la serie

    1. El sale en el manga, despues del Arco del Futuro viene el Arco de la Familia Shimon, por eso es que no lo vez en el anime

  3. Si se pudiera publicar algo de L estaria agradecido en verdad

  4. Me encantaria que publicaras algo sobre el personaje de NARUTO, algo extenso y con coherencia, así como tambien explicando algo sobre su vida y trayectoria en la serie, saludos.

    1. hola, mira esto ya lo he hablado anteriormente, el proposito de este blog no es hablar de lo que todos ya conocen, o sea le doy espacio a las series de las que no se habla tanto…de naruto, pues hasta mi vecinito de 4 años sabe quien es Naruto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.