Dororo ya tiene fecha de estreno.

El sitio web oficial de la segunda adaptación del anime Dororo, escrito por Osamu Tezuka, comenzó a transmitir el tercer video promocional de la serie el día de hoy. El video revela el tema de cierre “Sayonara Gokko” interpretado por amazarashi, quien escribió la canción específicamente para la serie.

El anime se estrenará en TV Tokyo el 7 de enero a las 23:00 hrs. y se emitirá después en BS11 y Jidaieki Senmon Channel. La serie se emitirá dentro y fuera de Japón a través de Amazon Prime Video y el servicio de video estrenará el primer episodio el mismo día a media noche.

Staff

Kazuhiro Furuhashi (Kidō Senshi Gundam UnicornRurouni Kenshin: Meiji Kenkaku RomantanGetbackers – Dakkanya) está dirigiendo la serie y Yasuko Kobayashi (Shingeki no KyojinJoJo no Kimyō na BōkenGaro: Honoo no Kokuin) está supervisando los guiones. Los estudios MAPPA (Yuri!!! on IceKono Sekai no Katasumi ni) y Tezuka Productions están animando el proyecto de Twin EngineSatoshi Iwataki está adaptando los diseños de personajes originales del mangaka Hiroyuki Asada (Tegami BachiCheer Danshi!!Akanesasu Shōjo) para la animación. Yoshihiro Ike (Tiger & BunnyFune wo AmuShisha no Teikoku) está componiendo la música.

La banda de rock de cuatro miembros Ziyoou-vachi interpreta el tema de apertura “Kaen”; la banda escribió la letra especialmente para el anime.

El manga histórico sobrenatural anteriormente había inspirado una serie de anime en blanco y negro de 26 episodios en 1969. La historia está basada en la serie de manga original Dororo, escrito por Tezuka en 1967. La editorial Vertical lanzó el manga en un volumen recopilado en 2012. Una adaptación a película live-action protagonizada por Kou Shibasaki y Satoshi Tsumabuki se estrenó en Japón en 2007.

El manga está recibiendo un remake titulado Dororo to Hyakkimaru-den, dibujado por Satoshi Shiki. El manga fue publicado en la edición de diciembre de la revista RED Champion de la editorial Akita Shoten el pasado 19 de octubre.

Sinopsis

El escenario es el medio del período Muromachi, durante la década de 1470 después de las guerras de Onin y Bunmei. La historia comienza en la península de Noto del distrito de Hokuriku. El personaje principal, Hyakkimaru, que carece de hasta 48 partes del cuerpo, obtiene un cuerpo falso y elimina a los 48 monstruos que se hicieron de su cuerpo para recuperar las partes del cuerpo que le faltan.

Share

Speak Your Mind

*