Película Dragon Ball Super: Broly

 

La película se estrenará el 14 de diciembre en Japón, mientras que en Latinoamérica el estreno será en el mes de enero.

Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, está escribiendo el guión y diseñando los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) está dirigiendo la película, Naohiro Shintani está sirviendo como director de animación, y Kazuo Ogura está sirviendo como director de arte.

Dos miembros adicionales al elenco original de la serie animada fueron anunciados anteriormente, e incluyen a:

  • Nana Mizuki (Hinata Hyūga en Naruto ,Vanessa Enoteca en Black Clover ) como Chirai.
  • Tomokazu Sugita (Gintoki en Gintama, Etsuya Eizan en Shokugeki no Soma ) como Remo.

Dragon Ball Super se estrenó en Japón en julio de 2015, está producida por Akira Toriyama y Toei Animation, y finalizó en marzo del 2018. En América Latina, la serie está siendo transmitida por Cartoon Network con el doblaje original. Es una secuela del manga de Dragon Ball y la primera serie después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

El tema de esta nueva película será “Saiyan”, la raza más fuerte del universo. Desde la “Batalla de los dioses”, Goku ha experimentado nuevas formas, desde el Super Saiyan God al Super Saiyan Blue hasta otras formas evolucionadas que se han enfrentado a muchos guerreros invencibles de múltiples universos. Esta nueva historia se centrará en el origen de la fuerza de los Saiyajin y lo que significa ser Saiyan.

Share

Speak Your Mind

*