La serie de novelas ligeras Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru tendrá adaptación al anime

Un anuncio publicado en el sitio web de la tienda virtual Book Walker para promocionar el quinto volumen compilado de la serie de novelas ligeras de Light TuchihiKono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru reveló que la franquicia será adaptada al anime. No se añadieron más detalles al respecto.

Por su parte, Tsuchihi comenzó la publicación de la novela ligera en el sitio web Kakuyomu en junio de 2016, la editorial Kadokawa publicó el primer volumen en pape con ilustraciones de Saori Toyota el pasado mes de febrero de 2017. El quinto volumen será publicado el próximo 11 de noviembre.

Además, una adaptación a manga comenzará a publicarse este mes en la revista Monthly Dragon Age de la editorial KadokawaKoyuki (Log Horizon – Nishikaze no Ryodan) proporcionará el arte para la publicación.

Sinopsis

La historia comienza cuando la diosa Rista convoca a un héroe para ayudarla en su mundo parecido a un videojuego en la dificultad más alta.

El héroe, Seiya, es excepcional en todos los sentidos, pero es increíblemente cauteloso. Él hace cosas como comprar tres juegos de armadura (uno para uso inmediato, uno de repuesto y otro de repuesto para el repuesto) e incluso usar todos sus poderes disponibles y a toda potencia contra los slimes (por si acaso).

Share

Speak Your Mind

*