Fecha de estreno del anime Ultraman

Netflix dio a conocer al elenco, los compositores musicales, un video promocional, la segunda imagen promocional y la fecha de estreno mundial para el anime Ultraman durante su presentación en el evento Anime Lineup el martes. El anime se estrenará el 1 de abril de 2019.

  • Ryohei Kimura interpreta a Shinjiro Hayata, y los otros miembros del reparto incluyen a Takuya Eguchi como Dan Moroboshi, Megumi Han como Seiji Hokuto y Hideyuki Tanaka como Shin Hayata.

Sinopsis

Hace décadas, un ser conocido como el Gigante de la Luz se unió a Shin Hayata del Grupo de Búsqueda Especial Científica para salvar a la Tierra de una invasión de monstruos aterradores conocidos como Kaiju. Ahora, muchos años después, esos días oscuros se están desvaneciendo en la memoria, y el mundo está en paz. Pero en las sombras crece una nueva amenaza, un peligro que solo puede enfrentar un nuevo tipo de héroe, un nuevo tipo de Ultraman. Shinjiro es un adolescente normal, pero su padre es el legendario Shin Hayata. Cuando se entera de que su padre le pasó el “Factor de Ultraman” y que posee poderes increíbles, ya nada volverá a ser lo mismo.

Share

Comments

  1. Ohhh Ohhhh, Trompa trompa. XD, Deja q shin chan la vea

Speak Your Mind

*