El manga Back Street Girls tendrá una película live-action

Toei Animation reveló el lunes que está produciendo una adaptación live-action del manga Back Street Girls de Jasmine Gyuh. La película se titula Back Street Girls -Gokudols-. Keinosuke Hara está dirigiendo la película, que se estrenará en Japón el 8 de febrero.

Un grupo de 3 yakuzas le falló a su jefe por última vez. Después de arruinar un trabajo importante, el jefe les dio dos opciones: suicidarse con honor, o ir a Tailandia para hacerse una cirugía de reasignación de sexo para convertirse en idols “femeninos”. Después de un año horrible de entrenamiento para convertirse en idols, debutaron con éxito, con una popularidad abrumadora, para su consternación, aquí es donde realmente comienza su tragedia.

El manga se lanzó en la revista Weekly Young de Kodansha en marzo de 2015 y finalizó el 15 de septiembre. Kodansha publicó el volumen compilado número 11 del manga el 6 de junio. El manga tiene más de 450,000 copias impresas y además inspiró una adaptación al anime que se estrenó en Japón el 3 de julio.

La película será protagonizada por Jin Shirasu, Reiya Masaki, Masato Hanazawa, Natsumi Okamoto, Ruka Matsuda, Akane Sakanoue, Tetsuya Sugaya, Nana Asakawa, Hitoshi Ozawa, Dori Sakurada, Ren Osugi y Kouichi Iwaki.

 

Share

Speak Your Mind

*