El anime Knights of the Zodiac: Saint Seiya se estrenará en 2019

Netflix anunció durante su evento Anime Lineup Presentation el martes que Knights of the Zodiac: Saint Seiya, su remake de anime CG del manga de Saint Seiya de Masami Kurumada, se estrenará el próximo verano. Netflix señaló que el lanzamiento será un lanzamiento global. Netflix también reveló una nueva imagen promocional para el anime.

La primera temporada del anime de 12 episodios presentará la historia desde el arco Galaxian Wars al Silver Saints. Cada episodio durará unos 30 minutos.

Staff

  • Yoshiharu Ashino (Mahō Shōjo Tai Arusu, Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rondo) dirige la serie en Toei Animation.
  • Eugene Son (Duel Masters, B-Legend! Battle Bedaman) es el editor de la historia y el escritor jefe.
  • Terumi Nishii (JoJo no Kimyō na Bōken: Diamond wa Kudakenai, Mawaru Penguindrum) está diseñando los personajes.
  • Takashi Okazaki (Afro Samurai, Summer Wars) está diseñando la armadura.

Kurumada publicó el manga original de Saint Seiya de 1986 a 1990. El manga ha inspirado una serie de animes, proyectos de video animes originales, películas de anime y mangas spinoff. Netflix anunció un nuevo anime CG basado en el manga original en agosto de 2017, y el manga spinoff Saint Seiya: Saintia Shō también tiene un anime en marcha que se estrenará el 10 de diciembre.

Viz Media publicó el manga original en inglés bajo el título Saint Seiya: Knights of the Zodiac. Seven Seas Entertainment licencia el manga Saint Seiya: Saintia Shō. ADV Films lanzó la adaptación de anime de Toei Animation con un doblaje en inglés bajo el título Knights of the Zodiac, y luego lo lanzó sin editar bajo el título Saint Seiya. New Video Group más tarde también lanzó la serie en DVD.

 

Share

Speak Your Mind

*