Confirman fecha de estreno de la segunda temporada de One Punch Man

Durante el evento One Punch Man School Festival se reveló un video promocional de la segunda temporada de One Punch Man en el cual se confirma oficialmente que se estrenará en abril del 2019, y no en 2020 como se había rumorado.El evento también confirmó que el grupo JAM Project una vez más está interpretando el tema principal del opening, y reveló una imagen promocional de Saitama, Genos, y el nuevo personaje Garou.

La producción de esta nueva temporada de One Punch Man se anunció desde septiembre del 2016. En septiembre del año pasado se anunció que el anime tendría un cambio de estudio de animación de Madhouse a J.C. Staff.

Chikara Sakura (Majimoji Rurumo) está reemplazando a Shingo Natsume como director de esta nueva entrega. El elenco de voces añadirá a Hikaru Midorikawa (Sakamoto en Sakamoto desu ga?) como Garou.

El manga está escrito y dibujado por ONE (Mob Psycho 100), comenzó a publicarlo de manera digital en 2009, Yusuke Murata (Eyeshield 21) en 2012 comenzó a realizar un remake del manga en el sitio de la revista Weekly Young Jump. La primera temporada del anime 12 episodios se estrenó el 5 de octubre del 2015

 

Share

Speak Your Mind

*