Battle Through the Heavens Precuela – la leyenda de Yao Lao (LightNovel)

 

Autor(s): Heavenly Silkworm Potato Tian Can Tu Dou 天蚕土豆

Genero: Acción Aventura Fantasía Artes Marciales Xuanhuan

Estado: Finalizado (38)

Este es el mundo de Dou Qi, donde los fuertes son respetados y los débiles son despreciados. El clan Yao es uno de los ocho clanes antiguos con la sangre de Dou Di en sus venas, y es una tierra santa para los alquimistas. Sigue a Yao Chen, el maestro de Xiao Yan, mientras pasa de su posición baja en el clan Yao a la cima del continente Dou Qi.

Ubicado en el borde del continente Dou Qi, estaba el clan Yao descendiente de un antiguo Dou Di. Este lugar no solo estaba aislado de los Llanos Centrales, sino que también era un caldo de cultivo para insectos venenosos y bestias viciosas. Pero con la increíble fuerza del clan Yao y su exquisita alquimia, se convirtió en una tierra santa que fue adorada por los alquimistas. Nacido en una familia de rama débil, huérfano por su padre a una edad temprana, tratado con indiferencia por el clan y expulsado del clan por cargos falsos cuando trataba de mostrar su talento. Experimentó todo tipo de pruebas y aventuras, y al final ganó el título de alquimista número uno de la parte central de la llanura central. Pero debido a la traición de su aprendiz, ni siquiera sus huesos permanecieron …
¿Cómo logró Yao Chen pasar de ser un joven en una rama débil del clan Yao para revertir su destino y convertirse en el alquimista número uno de China continental?
¿Qué tipo de encuentros tuvo después de ser expulsado del clan Yao?
Desde una humilde basura hasta la parte superior del continente, ¿cuántos secretos quedan ocultos en la historia de Saint Yao?

 

Capítulos:

Share

Speak Your Mind

*