Netflix trae el live action de Bleach

La compañia de streaming más grande del planeta continúa con sorpresas para los grandes fans del manga y animé japones, la pelicula live action Bleach (2018) inundará las pantallas de televisión y celulares de muchos de nosotros, y de pasó volverá a probar suerte luego de la decepcionante adaptación que resultó Death Note, con una calificación de 40% por parte de Rotten Tomatoes.

La creación de Tite Kubo, donde se narran las aventuras de Kurosaki Ichigo, tendrá su aparición en Netflix con desfile de faroles al mejor estilo tico de independencia, siendo la fecha elegida el 14 de setiembre.

Kurosaki absorbe por accidente los poderes de una shinigami dios de la muerte, y esto lo obliga a buscar almas buenas para defenderlas de los devoradores espíritus malignos los hollows. Ichigo siendo un adolescente desea devolver los poderes, pero no sin antes recolectar una buena cantidad de almas.

 

Kubo piensa que el resultado es bueno, pero hace notar que la cinta inevitablemente tiene algunos cambios. Terminó su mensaje declarando “la acción con la sensación de velocidad y escala está alcanzando un nuevo nivel para las películas japonesas. Honestamente, hasta que vi el producto terminado, dije: ‘si no estoy satisfecho, no escribiré ningún comentario’. Me alegro de haberlo hecho. Definitivamente vayan y vean por sí mismos qué tipo de trabajo es “.

Parece ser que se trata de una buena adaptación cinematográfica, habrá que esperar para juzgar.

Share

Speak Your Mind

*