Trailer promocional de la tercera temporada de Free!

Free! Dive to the future, tercera temporada del popular anime de natación de Kyoto Animation, se ha actualizado con unnuevo tráiler promocional este pasado lunes. En él, a parte de mostrar nuevas imágenes, se puede escuchar también el opening de esta nueva serie animada, el cual incluye la canción “Heading to over” del grupo OLDCODEX.

Durante el vídeo también se ha desvelado que esta nueva temporada de Free! contará con un total de 12 episodios, que se estrenará en la televisión japonesa el próximo 11 de julio. Inicialmente, los episodios se emitirán por el canalABC y, después, podrán verse a través de Tokyo MX, TV Aichi y BS11.

Se confirmó que el próximo 23 de junio tendrá lugar un evento premier para esta tercera temporada de Free!. Durante el acto se proyectará un episodio 0, además del correspondiente episodio 1. Este episodio “0” no se emitirá después por televisión.

Kyoto Animation produce y anima esta adaptación de la novela ligera de Kōji Ōji. El anime de Free! cuenta con dos temporadas para televisión. La primera de ellas, titulada Free! – Iwatobi Swim Club, se estrenó en septiembre de 2013 y finalizó con un total de 13 episodios. Un año después, el estudio japonés recuperó la serie animada con una segunda temporada, titulada Free! Eternal Summer y de 13 episodios. Además de la serie animada, en 2015 fue lanzada una OVA y una película, esta última titulada High Speed! – Free! Starting Days.

Tras la segunda temporada, se estrenaron en cines japoneses otras tres películas, las cintas recopilatorias Free! -Timeless Medley- Kizuna y Free! -Timeless Medley- Yakusoku y la secuela de ambas, Free! -Take Your Marks–. Esta última se estrenó en Japón el otoño pasado, en octubre de 2017.

Share

Speak Your Mind

*