Spice & Wolf tendrá un videojuego VR en 2019

La historia del juego estará a cargo del autor de las novelas Isuna Hasekura, los actores de voces Jun Fukuyama (Kraft Lawrence) y Ami Koshimizu (Holo) regresarán para interpretar sus roles. Se lanzara en inicios del 2019.

Sinopsis de Spice and Wolf

Holo es una poderosa deidad de lobo que es celebrada y venerada en la pequeña ciudad de Pasloe por bendecir la cosecha anual. Sin embargo, a medida que pasan los años y los aldeanos se vuelven más autosuficientes, Holo, que se estiliza a sí misma como el “Lobo Sabio de Yoitsu”, se ha reducido a una simple historia popular. Cuando un comerciante ambulante llamado Kraft Lawrence se detiene en Pasloe, Holo le ofrece convertirse en su socio comercial si finalmente la lleva a su casa de Yoitsu. El comerciante experto reconoce la habilidad inusual de Holo de evaluar el carácter de una persona y acepta su proposición. Ahora en la posesión de habilidades comerciales agudas y un negociador carismático, Lawrence se acerca más a su objetivo de abrir su propia tienda. Sin embargo, mientras viaja por el campo con Holo en busca de oportunidades económicas, comienza a darse cuenta de que sus aspiraciones se están transformando lentamente en algo inesperado.

Las novelas Ookami to Koushinryou están escritas por Isuna Hasekura y cuenta con ilustraciones de Juu Ayakura, se publican desde febrero del 2006. En 2008 recibió una adaptación al anime a cargo del estudio Imagin, en 2009 tuvo un OVA y una segunda temporada.

Share

Speak Your Mind

*