Nuevo proyecto para Saint Seiya!!!

El número 30 de esta año de la revista Weekly Shōnen Champion, a la venta este jueves en Japón, desvela que el número de octubre de la revista Monthly Champion RED anunciará un nuevo proyecto para la franquicia de Saint Seiya. Dicho número del magazine mensual de Akita Shôten saldrá a la venta el 28 de agosto. Para alentar a los lectores, el propio Masami Kurumada añade que está planeando algo que sorprenderá a los fans.

Este anuncio coincide con la publicación también en este número 30 de la revista Weekly Shōnen Champion del último capítulo de la última temporada de Saint Seiya: Next Dimension – The Myth of Hades. Esta secuela del manga clásico de Saint Seiya comenzó a publicarse en la citada revista en el año 2016, a la cual regresó el pasado 10 de mayo tras ausentarse de ella en octubre tras finalizar la temporada anterior. La obra cuenta en Japón con 12 volúmenes, de los cuales los 10 primeros tomos han sido editados en España por Editorial Ivrea.

Casi veinte años después del final de Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco), Masami Kurumada retoma personalmente el manga que le hizo mundialmente famoso en forma de una espectacular precuela. A diferencia de los otros títulos de la franquicia (SS: Episode G y SS: The Lost Canvas), esta vez tanto el guión como el dibujo corren a cargo del propio creador.

La historia comienza en el presente, durante la batalla final de Hades contra Seiya y sus amigos. En un momento crítico, el Dios de la Muerte confiesa que en la anterior Guerra Sagrada, él y Pegaso fueron amigos. Es entonces cuando la historia remonta 240 años en el pasado y relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevara la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyo destino los obligará a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad.

Share

Speak Your Mind

*