Jin-Roh Live Action

Illang: The Wolf Brigade se trata la adaptación a live-action coreana de la película de anime Jin-Roh. Actualmente considerada una película de culto, la cinta de Production I.G fue dirigida por Hiroyuki Okiura y con guion de Mamoru Oshii, conocido por estar detrás de animes como Ghost in the Shell y Patlabor.

La trama sera:

 

En el año 2029, las dos Coreas han decidido unificar sus gobiernos, algo que han estado negociando desde hace cinco años. Sin embargo, la oposición a la unificación es cada día mayor. Entre este caos surge la organización terrorista conocida como la Secta. Para detenerla, el Gobierno decide formar una unidad especial de policía, aunque pronto descubrirán que una agencia de inteligencia también está en contra de la unificación.

Según se ha podido saber a través de Variety, Netflix se ha hecho con los derechos de distribución a nivel mundial de Illang: The Wolf Brigade, adaptación a imagen real de la película de culto animada Jin-Roh. La cinta de Kim Jee-woon llegará a las salas de cine coreanas el próximo 25 de julio y, por el momento, se desconoce la fecha de estreno en la plataforma.

Además de en Netflix, la película estará presente en la Sección Oficial de la 66ª edición del Festival de San Sebastián. El certamen se celebrará del 21 al 29 de septiembre.

El director conocido por El imperio de las sombras Encontré el diablo, contará con Gang Dong-Won (Ui-hyeong-je) también se puede ver a Han Hyo-joo (Byuti insaideu), Jung Woo-sung (El bueno, el malo y el raro), Kim Moo-yeol (Guerra de flechas), Han Ye-ri (Niebla) y Minho (Doo namja). Este último es conocido por ser miembro del grupo K-Pop SHINee.

Share

Speak Your Mind

*