Imagen promocional de la película Anemone: Eureka Seven: Hi – Evolution

El sitio web oficial de la trilogía de películas Eureka Seven: Hi – Evolution reveló un video e imagen promocional. El video revela que la segunda película de este reboot llevará el nombre de Anemone: Eureka Seven: Hi – Evolution. La película se estrenará el 10 de noviembre en Japón.

Gran parte del personal original de la serie regresa para el proyecto, incluyendo al director principal Tomoki Kyoda, el guionista Dai Sato, el diseñador de personajes Kenichi Yoshida, el diseñador mecánico Shoji Kawamori, el diseñador conceptual Kazutaka Miyatake y los diseñadores Shingo Takeba, Yutaka Izubuchi y Shigeto Koyama. El estudio Bones estará de nueva cuenta a cargo de la animación.

El elenco de voces principal regresa para interpretar sus respectivos roles:

  • Yuko Sanpei,como Renton.
  • Kaori Nazuka como Eureka.
  • Kouji Tsujitani como Dewey.
  • Michiko Neya como Talho.
  • Juurouta Kosugi como Charles.
  • Aya Hisakawa como Ray.

Sinopsis

Por primera vez en la franquicia Eureka Seven, la película se desarrollará en Tokio. La película se centra en Anemone, una niña que perdió a su padre en una batalla en Toyko siete años antes de la historia de la película, dejándola solo con su peluche Gulliver y el conserje de Dominikids como apoyo emocional. Ahora ella es una parte clave de una estrategia de la unidad experimental “Acid” para combatir al séptimo Eureka, un enemigo de la humanidad que ha matado a 2.600 millones de personas. Llevados al borde de la desesperación, toda la humanidad confía su esperanza a Anemone mientras ella se sumerge profundamente en el interior de Eureka Seven.

La primera película de la trilogía se estrenó en Japón en septiembre pasado. La película mostró más del fenómeno del primer verano de amor que ocurrió una década antes de la primera serie Eureka Seven. La trilogía tiene líneas completamente regrabadas, escenas actualizadas y nuevas escenas. Las películas tienen la misma historia básica que la primera serie Eureka Seven, pero tendrán un final original. La tercera película está programada para estrenarse en 2019.

Share

Speak Your Mind

*