Hitori no Shita: The Outcast

Su título Original es Yi Ren Zhi Xia, es un webcomic chino de Dong Man Tang e ilustrado por Mi Er. Su primera publicación fue en Weirdo, famosa web china, actualmente es publicado en Tencent.

Con la colaboración de China/Japón vio la luz verde para un anime con el nombre de Hitori no Shita: The Outcast. Su primera temporada conto con 12 episodios y la segunda aún se encuentra en transmisión.

Nota: Hablare de los personajes con los nombres de la versión japonesa, pues e la china los nombres son otros.

Cho Soran es un chico normal, asiste a la universidad y no llama la atención a nadie, pero tras un insidente en su pueblo natal tiene que regresar y visita la tumba de su abuelo. Allí ve a una chica que esta profanando tumbas, pero en realidad ella está luchando con uno zombis. La chica es Fu Hoho, a partir de entonces la vida de Soran cambia por completo, se ve envuelto en luchas de artes marciales y aun más, tratando de descubrir la verdad tras el pasado nublado de Hoho.

 

Para aquellos amantes de los shonen llenos de artes marciales esta es una buena opción, nos presentan un protagonista que ya de por si es fuerte, pero debe contenerse, poco a poco conocerá gente aún más poderosa, obligándolo así a entrenar como nunca pensó que haría tras 10 años sin hacerlo.

Share

Speak Your Mind

*