Blue Gender

 

Ohayo Minna, hoy les presento Blue Gender, manga escrito por Takahashi Ryouske y dibujado por Hashimoto Takashi, publicado por la Kodokawa Shoten.

Anime de 26 episodios emitido en 1999 y 2000. En el 2003 fue reeditada para transmitirse en EU por la Cartoon Network, para ello cortaron escenas de desnudos, sexo y editaron los gráficos de violencia. Cuenta con una película recopilatorio.

La historia gira alrededor de Yuji Kaido, a quien le diagnostican una enfermedad incurable en el año 2009, tras no haber una cura efectiva, decide someterse a la criogenización con la esperanza de que en el futuro cercano encuentren una solución para su enfermedad. 22 años más tarde, en el año 2031, se despierta en medio de una batalla de seres humanos contra unos seres insectoides llamados “Blue”. En medio de la confusión, es salvado por una mujer llamada Angel Marlene, quien se identifica como una soldado de la “Segunda Tierra”, grandes plataformas espaciales ubicadas en el espacio. Desde ese entonces, Yuji se entera de que el es un “durmiente” y que Angel Marlene se encuentra en una misión, rescatar a todos los durmientes posibles y llevarlos a Segunda Tierra.

Share

Speak Your Mind

*