Overlord II

Ohayo Minna-san algunos ya deben estar al tanto de que en esta temporada de invierno comenzó la nueva temporada de Overlord. A mi particularmente me tenía súper emocionada la espera y ya finalmente hace unos días llego a mis manos el primer capítulo…(hace una semana más bien) la segunda temporada contara con 13 episodios.

El año pasado en Febrero y Marzo dos peliculas de la serie salieron al mercado, Overlord: The Undead King y Overlord: The Dark Warrior.

Para aquellos que no recuerden la trama de la serie les contare que todo comienza el último día del funcionamiento de los servidores del DMMORPG Yggdrasil, que tras 12 años siendo el más popular ya había caído en cesación.

Aquella última noche Momonga, líder del gremio Ainz Ooal Gown, una vez compuesto por 41 miembros y acreditado como uno de los gremios más fuertes del juego. Decide permanecer online hasta que el juego sea cerrado a modo de despedida de ese lugar tan especial para él.

Pero algo inesperado ocurre, queda dormido mientras jugaba y cuando despierta descubre que han sucedido cosas impresionantes y misteriosas. Aún está en la Gran Tumba de Nazarick, que es la base y hogar del gremio Ainz Ooal Gown, también se ha convertido realmente en su personaje con todos los poderes y habilidades que ello implica, los NPC que le sirven ahora son seres conscientes y la gran tumba ya no está en los pantanos de Yggdrasil, sino que ha sido enviada a un mundo de fantasía donde la magia y las criaturas místicas existen.

Momonga decide que si ha de existir en ese mundo aspirará a la grandeza y descubrirá si algún otro jugador fue arrastrado allí como él, por ello cambia su nombre a Ainz Ooal Gown y decide convertirse en alguien tan famoso y temido que sea conocido en todo ese mundo, así, además de lograr la gloria, cualquier otro jugador extraviado sabrá que allí hay alguien de tan poderoso gremio.

Share

3 comentarios

  1. bueno el estudio de animacion de esta temporada no me inspira mucho asi que a los interesados ne la historia les recomiendo la novlela xD

  2. Es cierto que me alegro mucho que continuaran overlord, pero ahora estoy super perdio y voy a tener que ver la primera temp de nuevo.
    Otra serie que esperaba era Nanatsu no taisai.
    Ya la vieron?

  3. Yo esperaba ancioso la segunda entrega en anime de Ovelord y muy emocionado vi el cap 1 hasta que fue transcurriendo y solo fue algo así como presentarme nuevamente el elenco de personajes con 2 o 3 cositas más. Aun así espero bastante ya que me flipo la 1era temporada.

Deja un comentario

Your email address will not be published.