Oct 20

Kekkai Sensen

Kekkai Sensen (血界戦線 “Frente de batalla sangriento o Bloodline Battlefront) Publicado bimensualmente por la Jump SQ, comenzó en el 2009 y lo cambiaron a la Jump Square en el 2010. Su mangaka es Yasuhiro Nightow, el mismo de Trigun, el manga concluyo en Febrero del 2015 y poco después comenzó la segunda parte de este, llamado Kekkai Sensen Back 2 Back.

Cuenta con dos temporadas de anime, la segunda se encuentra actualmente en trasmisión.

El protagonista de Kekkai Sensen es un joven fotógrafo llamado Leonardo Watch, pero la verdad tras de él es que es el poseedor de la entidad desconocida “Los Ojos que todo lo pueden ver”, para poder obtenerlo su hermana entrego voluntariamente su visión. Al poseer “Los Ojos de Dios que Todo Ven” es capaz de manipular la vista de cualquier ser vivo a un limitado radio de distancia a su voluntad, haciendo que estos le obedezcan. También posee la capacidad de causar un daño mental severo a cualquiera que esté en su campo de visión. Por último, puede ver cosas tan diminutas que para el ojo humano serian difíciles o imposibles de detectar

Tiempo después, llega a la ciudad de Hellsalem’s Lot con el fin de unirse a Libra, una organización secreta la cual mantiene el equilibrio entre humanos y seres del Inframundo, además de luchar contra entidades demoníacas cuyo propósito es acabar con la raza humana.

Anteriormente conocida como New York City. Hellsalem’s Lot nació cuándo un portal del Inframundo fue abierto, trayendo consigo a varias criaturas de otro mundo. Para evitar que la catástrofe se extendiera varias personas conocidas como Conjuradores levantaron una gran barrera la cual cubrió todo New York evitando así que la catástrofe se extendiera por todo el mundo.

 

Share

1 comentario

  1. la segunda temporada sera increible jajajajajaja

Deja un comentario

Your email address will not be published.