Sep 04

Netflix vs Death Note

 

 

Por Alexiel

 

 

 

Lo que muchos esperaban después de haber visto algunos seriales como Iron Fist, Luke Cage o la nueva versión de Voltron.

Cierto que a veces preferimos las versiones occidentales pues aportan más accion que diálogos; pero aquí tenemos un ejemplo de como el live action nos arruina la infancia.

Cierto que los mangakas realizan el dibujo de sus personajes muy a lo occidental y cuando lo llevan al cine como live action sus actores dejan mucho que desear, sin embargo, los caracteres generados en 3D son muy aceptados. en este caso fue la Netflix donde un trailer nos hizo el mismo efecto que ¨the last of airbenders¨ para los que la vieron: la película fue o es una real kk. ¡Nombres cambiados y ni qué decir del shinigami, eso parecía una peli de terror barata! Un Light cobarde desde el inicio, una supuesta Misa sin Rem, un L de color (sin racismos, pero se busca fidelidad al manga y el anime) y otros elementos que voy a pasar por alto.

Mejor me quedo con la versión nipona que me hará sufrir menos.

 

 

 

Share

2 comentarios

  1. realmente la cagaron ya de por si los live’actions japoneses no me gustaron así que guardaba algunas esperanzas con la versión americana que en lugar de eso la destrosaron un yagami para nada genio y por dios liht tuner y una falsa misa que solo era sexy xD y a L cambio de color eso si que me enfureció no se parecia en nada, los copslays son 1000 veces mejores. Que asco de filme

    • Claymore on 18 septiembre, 2017 at 2:23 pm
    • Responder

    Coincido contigo, no me gustó la peli, nada que ver con el anime.

Deja un comentario

Your email address will not be published.