Ago 01

Finaliza Manga de Fairy Tail

Ohayo Minna, hace ya más de 15 días desde la última vez que actualice, que puedo decirles, estaba de vacaciones!!! Jejejejeje

Pues les traigo esta noticia para romper el hielo, el manga de Fairy Tail llego a su final en el capítulo 545, un final que nos deja aun con más respuestas y soñando con secuela. Pero qué le vamos a hacer, el mundo del anime/manga es así.

 

 

Alerta de Spoiler….

Les contare mis impresiones sobre el final.

Primero que todo le dieron mucha larga para llegar a la pelea de Natsu con Zeref para que después terminara más rápido todavía y de contra cuando por fin se encuentra con Acnologia, si el mismísimo Acnologia todo terminara en un WTF!? (Como dije anteriormente es mi impresión)

¿Qué puedo decirles?

Solo dos parejas confirmadas en el final y una de ellas esperando un bebe. Solo adelantare que Erza y Jellal nada de nada… TwT es muy duro pero se quedaron en las mismas.

Tendremos la aparición especial de un par de reencarnaciones un poco adorables pues el reencuentro un tanto casual pero que impacta a todos los miembros del Gremio.

En fin, un final abrupto pero final al fin. Que puedo decirles, termino Fairy Tail, no es el fin del mundo pero es un poco triste ver como algo que llevas años leyendo llega a su final.

 

 

Share

3 comentarios

  1. Hola pero por favor no pongas regueton

  2. Pues concuerdo contigo en algunos aspectos Kozato-san. La lucha final con Zeref no me prendió como otras y terminó un poco cutre, lo mismo con lo de Acnologia los eventos pasaron a velocidad de un rayo para poder terminar a tiempo por la cuenta regresiva que Mashima-sensei pusó. Le ganaron de forma wdt…de todas maneras me gusto el final fue justo como el inicio de la serie todo en ese gremio tan divertido. Lo que me dejo sorprendido fue lo de la reaparicón de Zeref y Mavis claro que parecían no recordar quienes eran supongo que reencarnaron o algo así. Acepto y respeto el final que ideo el sensei las parejas eran obvias aunque el final dejo abierto como para esperar más…no me decepciono al menos a diferencia de Bleach y otros mangas.

    • Claymore on 1 agosto, 2017 at 11:19 am
    • Responder

    Hola, sí, realmente no me gustó mucho el final porque me dejó con sabor a más T_T pero qué le vamos a hacer, a lo mejor con el anime que será ya en el 2018 me quede más satisfecha

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE