«

»

Jul 10

Mahou Tsukai no Yome

Ohayo Minna-san, primero que todo gomene por haber demorado tanto en actualizar, no le echare toda la culpa a mi conexión, mi vagancia es casi del todo responsable… ^^

 

Pero bueno, hoy desperté con ánimo, no sé porque, pues tengo solo 3 horas de sueño.
Así que comencé a mirar las listas de los animes que saldrán en la temporada de Otoño, ¿porque no? Ya hay que comenzar a hacer planes para el futuro. .
Entonces lo vi, mis ojos mostraron mi admiración y comencé a plantearme lo de una máquina del tiempo, Mahou Tsukai no Yome, aún recuerdo la primera vez que comencé a leer el manga, es de esos mangas shojo mensuales que te hacen esperar lo interminable por unas míseras 40 o 50 páginas que las lees como agua.

Mahou Tsukai no Yome es como ya dije un manga shojo, o más bien shonnen, pues aunque muy a mi pesar no es tan romántico como su título indica. Comenzó a publicarse en el 2013 y su mangaka es Yamazaki Kore, el manga cuenta actualmente con 7 Tomos y 3 OVAS; para Octubre saldrá su anime y contara con 24 episodios.

 

La historia de centra en Hatori Chise, una chica de 16 años que solo a recibido rechazo y desolación desde que nació, tanto su familia como allegados no aceptan su percepción del mundo de lo sobrenatural y cuan atractiva es para esos seres. Huérfana y recluidos por ellos, así que la venden como esclava. Ahí es cuando conoce a Elias, él es un mago ancestral y tras notar el poder de Chise la compra con la promesa de convertirla en su esposa y aprendiz.

 

Cuando hablamos de esposa no llegamos a comprender bien las palabras de Elias, él ni siquiera es humano, pero para el Chise quizás se convierte en mucho más que su aprendiz y proclamada esposa, ella es quizás parte de lo que a él le falta y también es la esperanza de que es algo más.

No les dejo más spoiler, si quieren saber de qué les hablo pues esperen a Octubre a que salga el anime… ^^

Share

1 comentario

  1. Claymore

    Estás de madre!!! mira que hacerme la boca agua y dejarme en eso. Quisiera poder tener el manga T_T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *