Jul 11

Ballroom e Youkoso

 

 

Ballroom e Youkoso traducido al español es Bienvenidos al Salón de Baile, es exactamente eso, adentrarnos al mundo de los bailes de salón.

Ayer mismo comencé a ver el primer capítulo del anime, vio la luz el pasado día 8 y contara con 24 episodios. Su manga comenzó a publicarse en el 2011 en la Gekkan Shonnen Magazine, su mangaka es Takeuchi Tomo.

 

La historia se centra en Fujita Tatara un estudiante de bachillerato que no sabe qué hacer con su futuro, a pesar de ser continuamente presionado para decidirse, el chico aún no sabe qué hacer.

Un día, tras otra charla con su profesor sobre dicho tema, sale del instituto cavilando sobre su futuro; en ese momento se encuentra en una farola un póster donde buscan empleados para un trabajo de media jornada, haciendo que Fujita se plantee trabajar. En ese momento, antiguos compañeros de clase del chico aparecen y le piden dinero burlándose de él; antes de que las cosas vayan a peor, aparece un extraño motorista y le da dinero a los agresores para que dejen en paz a Fujita.

Cuando se van, el motorista coge al joven y se lo lleva al estudio de danza Ogasawara, todo por un malentendido ya que el cartel del trabajo que Fukita estaba viendo, se encontraba justo al lado de la publicidad del estudio de danza.

A partir de ahí, Fujita empieza a bailar.

 

Aún es pronto para decir bien como tratara el destino a Fujita, pero al parecer la excentricidad de los bailarines como Sengoku y el baile en sí, le darán al protagonista una nueva meta, esa chispa que faltaba en su vida.

 

 

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.