«

Jun 12

Sangatsu no Lion

3-Gatsu no Lion es una de esas historias que te llegan al corazón, bueno normalmente los Seinen tienen ese tipo de efecto en las personas, una dulce historia de personas que intentan recuperar algo, y a su vez, la historia de una lucha.

El manga vio la luz en el 2007 y continua en la actualidad, siendo publicado en la Hakusensha, cuenta con una temporada de anime de 22 episodios y la segunda ya fue confirmada para Octubre de este año 2017, tiene un Live Action dividido en los partes, los cuales salieron el Marzo y Abril de este año.

La Magaka de esta historia es Umino Chika, de ella ya muchos habrán visto Honey and Clover.

Nuestro Protagonista es Kiryama Rei, él perdió a su familia en un accidente siendo muy joven, y ahora, con 17 años, es jugador profesional de este juego de tablero y gana el dinero suficiente para vivir de forma independiente.

Sin embargo, emocionalmente sigue siendo un adolescente que no sabe interactuar con sus compañeros y que todavía guarda graves heridas en el corazón.

El muchacho vive solo en un viejo pueblo de Tokio, pero tras comenzar a relacionarse con las tres hermanas Akari, Hinata y Momo, comienza a cambiar poco a poco.

Me encantan las tres hermanas, ellas están llenas de amor para dar de forma incondicional, aun y cuando también han experimentado la tristeza de la vida, no me gusta la forma en que Rei se aleja del mundo, su soledad es como una puñalada a la existencia y lo peor de todo es que no sabe reconocer del todo cuando alguien es sincero hacia él, dejándose influenciar por los fantasmas del pasado.

Pero aun así, Sangatsu no Lion es una maravillosa opción, sobre todo cuando quieres dejar un poco las historias de poderes y caer un poco en la realidad.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *