«

»

Jun 05

Black Clover

Hola a todos, la inspiración no está hoy muy a mi favor, supongo que se debe a la migraña que tengo. TwT

Pero aquí estamos, hoy amanecí con enormes deseos de publicar algo… Hablemos de Shonnen, ya he comentado demasiado de cosas de chicas, así que démosle cariño a los chicos.

Black Clover es de esos mangas de la Shonen Jump que tanto nos apasiona, un dibujo que mantiene unas líneas un tanto oscuras, pero el estilo te hace apreciarlo.

Comenzó a publicarse en el año 2015, en la Weekly Shonen Jump, contando actualmente con 11 volúmenes publicados, también cuenta con un OVA.

La historia se centra en un joven huérfano llamado Asta, en un mundo donde la magia es algo común, todos los jóvenes cuando llegan a la mayoría de edad deben presentarse a una ceremonia donde según su poder podrá adquirir un Grimorio para así practicar magia. Pero su amigo Yuno es que adquiere el Grimorio del trébol de cuatro hojas, aquel que supuestamente es el más poderoso.

Ahí en medio de su frustración y de un Yuno que no comprende porque Asta no tiene ninguno, ahí comienza todo. Intentan robarle a Yuno su Grimorio, despertando a un Asta completamente furioso y con un Grimorio Oscuro que a elegido a al joven como su dueño, un trébol de cinco hojas que representa al Demonio.

Ahora Asta ya tiene en sus manos aquello que lo ayudara a convertirse en el Rey Mago (Wizard King)

 

 

Share

2 comentarios

  1. Electro-Zombie

    esperemos que por lo menos tenga mas capitulos que la segunda temporada de shingeki no kyojin. Quedé un poco decepcionado la verdad 🙁

  2. Tsuna

    Black Clover tremenda serie. Solo he leído hasta los mangas 50 y tanto, pero me gusta mucho. Desde el primer momento en que leí el manga me atrapo la historia y cada manga se convirtió en un tesoro. La adaptación a anime que tuvo osea la ova estuvo fiel al manga todo en movimiento se ve mejor jajaja. Ojala y que saquen el anime pronto ya hasta anunciaron que el estudio Pierrot se encargará de la misma solo faltan que le echen ganas y saquen un anime de trasmisión continua sería un sueño echo realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *