«

»

May 09

Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale

Ya todos deben saber de la nueva película de Sword Art Online, así que la buque hasta debajo de una piedra nada más salió (copia de cine). Desde que la vi me estaba debatiendo sobre si hablaba de ella o no, como la vi en tan mala calidad, pero bueno, ¿porque no? SAO es uno de esos animes que a todos nos gusta repetir.

La película se estrenó en Asia y Europa en Febrero y en América en Marzo.

En si es una continuación del anime, cosa que la hace aún más interesante.

Ahora se habla de una nueva tecnología, la Full-drive como lo fueron sus predecesores “NerveGear” y “Amusphere“, surgirá un nuevo dispositivo con la capacidad de reproducir imágenes en realidad aumentada, este es presentado como “Augma“, con la capacidad de traer al mundo real un nuevo videojuego llamado “Ordinal Scale”.

Sin embargo, lo que Kirito, Asuna y compañía no sabe es que aparecieron monstruos provenientes de Aincrad, un mundo del mismo juego en donde estuvieron atrapados por 2 años.

Me gustaron algunos aspectos de la relación de Kirito y Asuna como va avanzando, sobre todo cuando el nuevo juego afecta a Asuna, nuevamente podremos ver a un Kirito obsesionado por salvar a su amada, sin importar nada más, aun y cuando el mismo podría caer.

 

Share

2 comentarios

  1. jkarlos

    La serie es una de mis favoritas ,pero no he tenido la oportunidad de ver la peli

  2. Tsuna

    Me gusto mucho la pelicula más que la propia serie creo yo…Estuvo genial y fue continidad del anime lo cual lo hizo mejor aún. Que nostalgico ver a Asuna, Kirito y compañía con los trajes de SAO se ven muy bien y pobre Asuna me dio lástima suerte que kirito siempre empuñe sus espadas por sus seres queridos y se lance al combate para salvarlos. Dejando de lado la mala copia con que vi el filme fue lo máximo. Una pregunta es cierto que al final del filme dicen que SAO volvera? Espero sea cierto porque una tercera temporada sería lo mejor. Pasa que en la copia que me llego luego del filme venía una canción de una artista japonesa y punto nada más ni creditos siquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *