May 04

Hayao Miyazaki trabaja en una nueva película

Toshio Suzuki (ex-presidente y productor de películas en Studio Ghibli) ha comentado que el director Hayao Miyazaki se encuentra trabajando en la preproducción de un nuevo largometraje, donde Suzuki participará como productor.

Con esto se cancelaría el retiro del popular director, que comenzó en el 2013 con la salida de “Kaze Tachinu” que en su momento se anunció como el último largometraje en el que participaría Miyazaki.

Hace unos meses se dio a conocer que Miyazaki estaba trabajando en el corto “Kemushi no Boro”, el cual a diferencia de trabajos anteriores sería desarrollado con animación por computadora. En un especial realizado por la televisora NHK, se comentó que el director no estaba del todo cómodo con que el proyecto fuera solo un cortometraje, por lo que se presentó una propuesta para que fuese una película estándar, pero no sé confirmó nunca si el proyecto tenía luz verde. Por lo que faltará confirmar si el proyecto en el que se encuentra Miyazaki sea necesariamente el mencionado.

 

Share

1 comentario

  1. Subarashii así que Miyazaki-sensei se pondrá en acción nuevamente eso es increible muchas de sus peliculas son grandes clásicos todas con historias curiosas y muy bien elaboradas. Yo especialmente soy fan de su pelicula Mononoke Hime.

Deja un comentario

Your email address will not be published.