«

»

May 09

Gangsta

 

Esta mañana no tenía idea de que hablar, pero de pronto vi una imagen de este manga. Por mi parte a mí me encanto, cuando comencé a leerlo me obsesione con él, hasta que no leí todo lo que habían publicado no pare.

Gangsta. (ギャングスタ) es un manga seinen publicado en Monthly Comic Bunch desde el 2011. Tiene un anime con 12 capítulos (TwT son tan pocos que te quedas con ganas de ver más)

 

La historia se centra en Worick Arcangelo, Nicolas Brown y Alex Benedetto. Los dos primeros se ganan la vida como matones a sueldo, en uno de sus encargos conocen a Alex la cual era una prostituta, ellos tienen que matar a su proxeneta y a todos los relacionados con él, Worick y Nicholas la toman como su pago en el trabajo, salvándole la vida. Alex sale de las calles y se convierte en la secretaria de Benriya.

Nicolas Brown es uno de los dos Benriya, es sordo, suele comunicarse por lenguaje de señas, aunque puede hablar un poco, pero no muy bien. Fue la primera persona en la serie en ser amable con Alex aunque ella no le entendía. Desde su infancia ha trabajado como mercenario y asesino.

Worick Arcangelo, él es todo lo contrario de Nicolas, para ponerlo más fácil es despreocupado y coqueto, trabaja como gigolo los fines de semana. Hábil con las pistolas. Su parche en el ojo se debe a que su padre lo quemo cuando era un niño, conoce a Nicolas desde esa época.

Alex Benedetto, ex prostituta y secretaria de Benriya, al inicio de salir de las calles le costó mucho trabajo adaptarse a que los hombres a su alrededor ya no le pedirían sexo e incluso aun tenia alucinaciones con que todo era solo efímero y que tendría que regresar a las calles.

La ciudad de Ergastulum tiene sus calles llenas de corrupción, drogas, mafia, todo aquello olvidado por la justicia y la bondad. Eso es lo que veremos en Gangsta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

1 comentario

  1. chica_gamer.KONATA

    aaaaaahhhhhh que buen anime, en lo personal me encanta, me enamore de Nicolás solo con verlo, la vez que habla con la policía y patea el carro con tal fuerza que le hace una abolladura… ahhh fue amor a primera vista, y la vez que lo vi pelear, yo tenía unos ojos en plan corazoncitos. Por mi parte te aplaudo el artículo, kozato sama…(susurro) además de esta serie se hacen buenos chippeos… te lo digo yo.. Guiño…guiño…. ;).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *