May 11

Fate/stay night: Heaven’s Feel

Ohayo Minna, hoy pasare hablando de una de mis franquicias favoritas, Fate.

El próximo 7 de octubre saldrá la nueva película de Fate Stay Night, con el título de Fate/stay night: Heaven’s Feel I. presage flower, la historia estará dividida en tres películas.

Para los que no sepan, Fate Stay Night está basado en una serie de novelas ligeras y juegos, así que cada uno de los animes de la serie tiene una ruta diferente con respecto a los intereses del protagonista, en el primer anime del 2006 sigue la ruta romántica con Saber, en Unlimited Blade Works la ruta a seguir es con Tohsaka Rin y en esta trilogía de películas Heaven’s Feel (la cual se encuentra en publicación actual en Japón) sigue la ruta con Sakura. Así que cada una sigue la misma historia pero con cambios con respecto a las decisiones de Emiya Shirou.

Heaven’s Feel vuelve a tomar la lucha del santo grial, como ya dije, aunque es la misma historia tiene cambios, como la participación de Illyasiel von Eizbern, la cual esta vez tiene un rol más activo en la lucha y en la trama en sí, en esta historia ella si le revela a Shirou que es su hermana mayor, ya que Illya tiene apariencia infantil pero en realidad tiene 18 años.

Para aquellos a los que les guste el spoiler les contare que en esta película podremos ver a Alter Saber, la corrupción de Saber después de tener contacto con Angra Mainyu, llevando a Saber a convertirse en el Servant de Dark Sakura.

 

 

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE