«

»

Abr 13

Yuri!!! on Ice

 

Nuevamente me enamore, hace tiempo que no veo un anime que me emocione, o por lo menos desde Shigatsu wa Kimi no Uso, el cual en realidad me partió el corazón.

Yo sabía que existía Yuri!!! on Ice, pero había un algo que me decía que no lo mirara, quizás porque era un spokon – shonnen ai y soy una extraña fujoshi que no mescla sus dos paciones en lo mismo… Pero nuevamente me lo recomendaron (otra fujoshi) se pasó casi todo el fin de semana alabando a Víctor, me intrigo y me dije, ¿porque no? Soy súper fan del patinaje artístico, como buena hija de mi padre soy fan de los deportes…

La historia de Yuri!!! on Ice es completamente para anime, nunca ha existido manga, nunca ha existido manga; su transmisión fue el pasado octubre a diciembre del 2016 con muy buenas críticas y aceptación, cosa que sorprendió pues es un anime spokon con una pareja no solo son de dos etnias diferentes sino que es abiertamente homosexual. La mayor critica de la serie no fue la orientación sexual de los personajes, más bien la falta de explicación de los tecnicismos del deporte, el cual es mucho más complicado de lo que representan en la serie.

En fin, hablemos más de la serie, Katsuki Yuri es patinador artístico, aunque es uno de los mejores de Japón o como dicen en el primer episodio, es el mejor. Pero en competencias internacionales le falta la confianza, así que nunca ha ganado. Por otro lado Victor Nikiforov sería su polo opuesto, él es pentacampeón, reboza sexualidad y confianza.

Victor decide que por un año será el entrenador de Katsuri Yuri y ahí comienza la historia de ellos dos. Lo cual no solo indigna a los fanes internacionales de Victor sino a su compañero de entrenamiento Yuri Plisetsky, el cual es un prodigio a la edad de 15 años.

 

Share

1 comentario

  1. chica_gamer.KONATA

    (*/3*)/~~♥♥♥♥ Eres la cosa más bella que ojos fujioshis han visto, me encantó la publicación, me gustaría añadir que una de las curiosidades de la serie es que la trama inicial (eso de que un japonés tenga como ídolo a un patinador ruso, el cual después de verlo bailaren un video en youtube decide convertirse en su coreógrafo) así como muchas de las coreografías que se llevan a cabo en la serie son basadas en hechos reales, sin duda es una serie para disfrutar, y una gran recomendación de mi parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *