Abr 13

Shigatsu wa Kimi no Uso

Dado que ya hoy tengo la inspiración en su punto porque no hablar de la serie que me hizo masoquista, Shigatsu wa Kimi no Uso (Tu mentira en Abril) esa es una de esas series que me lo pienso antes de verlas, recuerdo que en wocial (antigua web en internet para los otakus hispanos) me la habían recomendado, también me advirtieron del doloroso final, pero que no lloraría me dijeron… Me mintieron, llore…

Shigatsu wa Kimi no Uso cuenta la historia de Arima Kousei un joven prodigio musical el cual deja de tocar piano después de un trauma tras la muerte de su madre. A los años conoce a una violinista que le cambia la vida por completo, Miyazono Kaori vive la vida de una forma distinta, la vive como si cada día fuera el último, así que arrastra nuevamente a Kousei al mundo de la música.

Me encanto ver la forma en que Kousei comienza a querer ser un músico como Kaori, querer mostrar la vida y los colores de la música, no como sus interpretaciones durante su infancia que eran completamente perfectas, representaba justo como lo indicaba la partitura.

Pero el destino es cruel para él, Kaori está enferma, siempre lo ha estado, su personalidad y su forma de interpretar la música era un grito de deseos de vivir.

Kousei debe crecer, crecer como músico ante la adversidad y sus sentimientos dolorosos al saber que también perderá a Kaori y sobre todo el comprender que nunca le ha dicho que la ama.

 

Share

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Pregunta es cierto que la serie tiene una live-action? Si es así ire al fin del mundo a buscarla con lo que me gusto la serie. Aunque tendré que ir preparando un pañuelo porque ese final es muy tiste por donde quiera que lo mire y en persona supongo que aún más.

    1. Si existe, incluso yo la tengo. Esta tan triste como el anime…

    • chica_gamer.KONATA on 18 abril, 2017 at 1:07 pm
    • Responder

    a mi lo que me pasa con esta serie y que me insentiva a verla es que es un shoujo y no hay una chicas que me la haya recomendado, todas las recomendaciones que me han hecho son de parte de chicos, quienes normalmente verian shonen o mecha, de pronto me dicen que vea shigatsu wa kimi uso, que los hizo llorar como golondrinas, y pienso OSTIAS!!! esta serie debe estar descomunal

  2. Como me gusto esta serie cuando la vi una verdadera hermosura salvo por el final una verdadera lastima que Kaori muriese cuando lo vi admito que se me salio alguna que otra lagrima. Arigatou por hablar de esta serie para que otros vean se inspiren a verla y conozcan algo que no se olvida facilmente (^-^)

      • Hoshi on 4 agosto, 2017 at 3:39 pm
      • Responder

      Queeee!!! Kaori se muere!!! empecé a ver la serie y no la he terminado…ya se que tengo q preparar un pañuelo 🙁

Deja un comentario

Your email address will not be published.