«

»

Abr 26

Hibi Chouchou

El Manga es algo que nos acompaña en nuestros gustos a todo otakus, algunos prefieren solo el anime, pero la mayoría también lee el manga.

El Shojo principalmente es el más leído por las chicas, no digo que todos, algunas prefieren otros géneros, algunos de estos te enganchan de diferentes maneras, Hibi Chouchou es uno de esos que con sus dulces formas te envuelve y no puedes dejar de leer.

A los japoneses les gusta mucho en sus tramas incluir eso de la chica más hermosa del colegio, aquella inalcanzable pero que todos admiran y aman.

Shibazeki Suiren es algo así, pero no es la típica chica popular, Suiren no quiere serlo, en realidad no le interesa, es extremadamente tímida y apenas habla, su relación con su amiga de la infancia es tan cerrada que con solo mirarla ella ya sabe que dice. Pero Suiren es tan hermosa que nada más llegar a la escuela todos se paralizan, así que obtuvo el apodo de Takane no Hana (La flor de lo alto) tan hermosa e inalcanzable.

Pero la Takane no Hana es una chica normal, incluso está enamorada del campeón de karate escolar, Kawasumi Koha solo piensa en una sola cosa, Karate. Su vida solo gira en torno a entrenar, demasiado taciturno con las personas y sobre todo con las chicas, incluso se le confiesa una Sempai en el primer día de clases. Pero poco a poco Suiren va llegando a él, sobre todo con sus pocas palabras dedicadas solo a él, un suave tu puedes, las primeras palabras que escucha de Suiren y ya su mundo cambia por completo.

Hibi Chouchou se centra en los tres años de preparatoria, las situaciones de estos adolescentes, mientras vemos la relación de Suiren y Koha, los amigos, el amor no correspondido, los celos y la decepción.

Este manga cuenta con 12 Tomos y un manga extra llamado Hibi Chōchō × Hirunaka no Ryūsei de un solo Tomo. Publicado en Margaret entre 2012 y 2015.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *