Mar 23

Horimiya

Horimiya (ホリミヤ), un manga spin-off del webcómic Hori-san to Miyamura-kun, es ilustrada por Daisuke Hagiwara, y está siendo serializado desde el 27 de marzo de 2012, en la Gekkan GFantasy, también de Square Enix.

Hori podría parecer una adolescente normal, pero es una persona completamente distinta después de clases. En la ausencia de sus padres trabajadores. Hori ha sido como una madre para su pequeño hermano desde que ambos eran pequeños; entre cuidar a su hermano, cocinar para ambos y los quehaceres de la casa, ella no tiene mucho tiempo para tener la normal vida social de un adolescente.

Un día, ella conoce a alguien el cual tampoco muestra su verdadero ser en el instituto, un tranquilo y taciturno chico llamado Miyamura Izumi. Ella había asumido que Izumi era un ratón de biblioteca, y posiblemente un otaku, pero no podría haber estado más equivocada.

Fuera del instituto, Izumi es un sujeto amigable con gran cantidad de piercings y tatuajes, y no es muy bueno en lo académico. Ahora ambos tienen una persona a la cual le pueden mostrar ambos lados de sus vidas.

Ambos llegan a ser criticados por su relación, cuando todo sale a la luz, por lo cual Izumi, se corta el cabello y deja de vestir el uniforme de invierno completo (sigue tratando de ocultar los tatuajes, pues se le ven con la camisa blanca) cosa por lo que Hori se molesta ya que las chicas comienzan a coquetear con él.

Horimiya no es un típico shojo, es más, lo tienen clasificado como un shonen, pues aunque todo es en torno a la relación de Miyamura/Hori tiene más de humor y amistad, con las típicas estupideces de la adolescencia, a eso agrégale un poco de chistes pesados y situaciones generales, como problemas familiares, bulling y más.

Share

1 comentario

    • chica_gamer.KONATA on 19 abril, 2017 at 8:48 am
    • Responder

    Entonces fuiste tú la que me la recomendaste, Kozato-samaa!!! yo la vi en mi computadora y me acorde de que alguien me había dicho “mírala, que esta buena´´ pero no me acordaba de quien fue, los capítulos que vi de esta me fascinaron, que relación mas bonita tienen los dos jodi´os estos!!! y me encanta la amistad Izumi con el mejor amigo de Hori, a pesar de que este es su rival amoroso, tienen unas escenas un poco … bueeeno ya saben que veo yaoi hasta en las piedras jajajaja, naaaa lindo anime con una bella animación. No puedo esperar a ver como sigue.

Deja un comentario

Your email address will not be published.