Feb 13

Parejas del anime

Ohayo Minna, ya pronto será el 14 de Febrero y la Famiglia Vongola lo va celebrar también.

Así que tendremos un especial al romance, empezando desde ahora mismo.

Primero que todo aclarare que hablare solo de algunas parejas y sobre todo las que me gusten, ustedes mismos pueden opinar al respecto y señalar cuáles son sus parejas favoritas o las historias románticas en el anime que más le hayan impactado.

El amor está en todas partes, así que el anime no es la excepción ni lo será, pues hasta en la trama más seria ponemos encontrar un ligero y algunas sutiles muestras de que el existe tal sentimiento.

Los Shonnen principalmente se mueven en tramas de acción y aventuras propias de un público masculino pero, las chicas también tienen derecho, así que por supuesto tenemos a esos protagonistas que aman a alguien aunque sea en la FRIENZONE. Algunos otros como Luffy tienen alguna chica loquita por él y el muy retonto ni caso hace (pobre Boa). Naruto nos tuvo años con su bobería con Sakura, mientras ella suspiraba por Sasuke y Hinata por Naruto… Ahí aprendimos que existe en cuadrado amoroso… Bleach fue otro que nos dio un final en el pasado 2016, un final apresurado y sin pies ni cabeza pues nos dejaron un WTF? Gracias a dios mi equipo gano (IchiOri) (sufran los IchiRuki)

Pero ya saliendo de esos embrollos y dejando atrás a las series viejas, mejor nos quedamos en la actualidad y con sus nuevos equipitos.

Magi es una serie que no es tan para acá pero que continua adelante, las buenas noticias es que Alibaba ya está saliendo con Morgiana (nuevamente agradezcamos a dios, pensé que él se me quedaría virgen)

En Fairy Tail quizás una de las parejas más entretenidas es Grey y Juvia, la verdad ese amor obsesivo de Juvia ya está dando frutos en el manga, pues en una casi pero muy trágica muerte de ella (dije casi, para no variar en FT ella no murió)

Para los lectores de manga como yo el manga de Akatsuki no Yona nos ha dado unos capítulos interesantes en los últimos meses, unos ligeros coqueteos de Yona con Hak y ella ya comprende sus propios sentimientos por el (Gracias a dios… pensé que mHak-sama sería un FRIENZONE eterno)

Pero volvamos a otro shonnen, Nanatsu no Taizai tiene algunas de ellas pero Meliodas y Elizabeth es la más interesante (son los protagonistas) la existencia de Elizabeth es realmente un misterio y el parecido con el antiguo amor de Meliodas aún más, pero algunas cosas han sido descubiertas en el manga, lo cual nos hace entender sobre esa relación… (No voy a caer en spoiler)

A quien no le gusto Nijiiro Days, una historia Shojo donde son cuatro chicos los protagonistas, ahí las cosas más tontas pueden pasar, pero Anna y Natsuki realmente es muy linda, él es medio tonto y ella es despistada.

Otra hermosa pareja de los últimos años ha sido Arslan y Etoile de Arslan Senki, el saber que el rubio Lusitiano era en realidad una rubia nos dio una gran tranquilidad.

Akagami no Shirayukihime nos llegó en un momento en que ya los shoujo del corte principesco estaban siendo olvidados (me dirán que Akatsuki no Yona lo es también pero recuerden q ahí no hay avance) Zen y Shirayuki son una pareja hermosa y aunque los dos son como dos niños que se sonrojan de nada, son realmente lindos para ver.

Sousei no Onmyoji desde el principio los llaman las estrellas gemelas y q a su vez serán los padres del Miko, la reencarnación de Abe no Seimei. La verdad es que Rokudo y Benio son realmente un espíritu de contradicción pero puede definírseles como pareja.

Kyoukai no Rinne a mí por mi parte me encanto, supongo que ver un personaje que era la mezcla de InuYasha y Ranma. Tenemos a una protagonista despistada que ni siquiera es capaz de darse cuenta que Rinne está enamorado de ella. Puedo decir para no variar que son completamente unos tontos.

Existen muchísimas mas, los animes están llenos de parejas y sobre todo como buenos fanes nos gusta emparejar a nuestros personajes favoritos aun y cuando no tienen nada que ver el uno con el otro.

Este ya es nuestro fin, pero es el inicio de ustedes, todos tenemos nuestra propia opinión independientemente de la idea del mangaka o escritor, así que adelante, fantasee en paz y espero que puedan compartir su opinión al respecto…

 

…Famiglia Vongola les desea un Feliz San Valentin…

Share

2 comentarios

    • Flowers on 28 febrero, 2017 at 11:48 am
    • Responder

    Muy bueno

  1. aaaaaaa, esta muy largo, lo guardare como pagina completa para terminarla de leerla con mas calma en mi casa, pero por lo que he leidos, me llama mucho la atencio, muy extraño ya que no me gusta mucho las cosas del amor, pero si es recomendado por mi amiga Kozato_Arba-san, me lo leere.
    Bueno te dejo este comentario que aunque un poco mas de lo que debe ser, pero es algo con un poco de corazon ^_^

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE