Feb 27

Gantz: O

 

La verdad estaba fuera de la noticia de la nueva película de Gantz, digamos que me acabo de enterar cuando la copie. Supongo que como hace muchos años que deje de leer el manga me encuentro desactualizada con respecto al tema.

La película se estrenó en Japón el 14 de octubre del 2016, el director es Kawamura Yasushi y recaudo 2.3 millones de dólares.

Lo primero que me llamo la atención es que no era nuevamente desde el principio, la película es durante los eventos tras la libertad de Masaru Kato. Kurono Kei muere durante una de las misiones para proteger a Reika, del grupo solo quedan tres, Nishi, Suzuki y Reika, ahora a la habitación llegan dos nuevas personas y uno de ellos es nuevamente Kato, por supuesto que Kato no recuerda nada, así que para el todo es completamente nuevo.

Reika es la líder del equipo ahora que Kurono no está y nos da a entender que ella reunirá los 100 puntos para poder resucitarlo.

Claro que en la película hay algunas diferencias con respecto al manga, pero ¿cuándo no? No les hablo de una película perfecta, nunca van a ser perfectas, pero si entretenida.

 

Share

3 comentarios

    • Kurono on 2 mayo, 2017 at 1:50 pm
    • Responder

    si me gusta esa peli, actualmente no me canso de repetirla jajaja muy bien hecha

  1. Ya la vi nakama ,esta suguee , se la recomiendo a todos

  2. Pos por primera vez veo una peli tan fiel al manga, esta me impresionó bastante porque es casi la mismo de la trama, ahora es cuando reviven a Kei de nuevo y después le hacen un doble y bla bla bla para no dar más spoiler, la animación me encantó en toda su totalidad, nada de lo que quejarme, me hubiera gustado que fuera más larga, pero creo que va a salir en dos partes, así que, no me preocupo

Deja un comentario

Your email address will not be published.