«

»

Ene 18

Tokyo Ghoul:re

Tokyo_Ghoul_Re_v06_Cap_67_[MW] 01Este artículo contiene Spoilers:

 

 

 

El año 2014 fue uno de sorpresas para el género Gore, siendo su segundo semestre el protagonista del estreno del anime de Tokyo Ghoul, luego en septiembre justo cuando el anime llegaba a su fin el manga del mismo concluye dejándonos esa sensación de pérdida casi insoportable, pero el destino es grande, justo en Octubre nos llegó la secuela del manga, esta vez llamada Tokyo Ghoul: re.

Todos conocimos la trágica muerte de Kaneki Ken, el dolor que nos causó la fallida pelea con Arima. En el : Re nos presentan un nuevo protagonista Sasaki Haise un investigador de la CCG con amnesia que guarda un enorme parecido con Kaneki y su cabellos es blanco con raíces en negro.

¿Coincidencia?

Pues no. …

Sasaki Haise no es más que Kaneki Ken (cosa que nos confirman después de muchos capítulos debatiéndonoslo) Haise es un investigador muy talentoso que aun en esa posición en la que se encuentra está siendo vigilado por la CCG para mantenerle las células RC reprimidas y si vuelve a perder el control, recordando algo de su pasado pues sería eliminado.

Aunque el manga nos da introducción a nuevos personajes aun así podemos ver que ha sido de los antiguos, nos encontramos con una Touka más adulta trabajando en una cafetería de la cual es dueña y tiene el nombre de :Re.

Nos presentan por primera vez a un nuevo tipo de investigadores, los Quinque (Escuadro QS) estos mitad ghoul fueron parte de una investigación llamada quix, en la cual trasplantaban órganos ghoul en un humano.

Nuevamente veremos a Eto con su doble vida, Ayato, Hanami y muchos más.

Spoiler Final

Actualment12e el manga continua, trayéndonos en la trama actual a un nuevo y autoproclamado Rey de un Ojo. (Kaneki) La muerte de Arima y la verdadera identidad de Sasaki Haise tienen al CCG entre conflictos, más que los Ghoul se han unido en su mayoría al Rey.

¿Cuál es el verdadero significado de :Re?

Fácil, ya lo hablaron, el significado es el más hablado en todo el manga y anime, REY.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *