«

»

Dic 30

Dengeki Daisy

Nota de la Admin:

Hola a todos los fans 😀 hoy les traigo la reseña de un maravilloso manga shoujo, el cual fue uno de los mangas shoujos mas leidos en Japon y fuera de este, gracias a la hermosa trama que tiene, para mi sin duda uno de los mejores que he leido, si estan interesados en leerlo considerare fuertemente subir semanalmente un capitulo del manga para que asi puedan disfrutarlo 😀 si veo muchos comentarios lo subire

Dengeki.Daisy.600.1314397Dengeki Daisy es un  manga shojo del mangaka Kyousuke Motomi publicada en Kyoto, Japón en la revista Betsucomi, con once volúmenes tankōbon, el último fue serializado en 24 de enero de 2014. La serie ha sido licenciada para el lanzamiento en América del Norte por Viz Media, con el primer volumen publicado el 6 de julio de 2010.

 

 

 

Argumento

Cuando el hermano mayor de Teru murió, ella se quedó con una pequeña herencia y un móvil que le permite contactar exlusivamente por e-mail a un personaje misterioso que se hace llamar DAISY, de quien el hermano de Teru había dicho que sería “su apoyo cuando él ya no fuera capaz de hacerlo”. DAISY efectivamente se convirtió en el apoyo de Teru, a quien desde entonces le envió palabras de aliento a través del teléfono, ya que ella se enfrentaba a su vida sola.

Una tarde, Teru rompe accidentalmente una ventana de la escuela, y como resultado ha de realizar labores para el cruel y malhumorado conserje de la escuela Tasuku Kurosaki. La relación entre ambos empieza a superar a la de amo y criado, y ella empieza a cuestionar la verdadera identidad de DAISY. ¿Podría ser Kurosaki su amado DAISY?

Mientras tanto, Kurosaki se encuentra a sí mismo constantemente atraído por Teru. ¿Conseguirá alcanzarla?

Personajes

Teru Kurebayashi

Estudiante de 16 años. Teru posee un carácter fuerte y es una chica amable que esta sola desde la muerte de su hermano mayor. Ella hereda algo de dinero y un móvil que su hermano le dio y que la conecta con DAISY, el cual se convierte en su fiente de ánimo y la protege desde lejos, con mensajes de correo electrónico y ocasionalmente, a través de una intervención más activa, aunque sin ser visto. A pesar de no encontrarse con él cara a cara, Teru tiene absoluta confianza en él.

Cuando Teru rompe accidentalmente una ventana, se ve obligada a convertirse en la “sierva” del portero de la escuela, Kurosaki Tasuku, para pagarla. A medida que el manga avanza, los sentimientos negativos que una vez Teru tenía hacia Kurosaki empiezan a convertirse en algo más romántico. Sin embargo, ella comienza a sospechar que Kurosaki es de hecho DAISY, y que el teléfono que su hermano le dejó, podría ser más de lo que parece.

Tasuku Kurosaki

Con 24 años de edad, Kurosaki es un joven rubio que trabaja como conserje de la escuela de Teru. Kurosaki se muestra a menudo Dengeki.Daisy.full.1487354fumando su marca favorita Philip Morris, bebiendo y participando en actos violentos. A pesar de su actitud desagradable, se preocupa profundamente por Teru, actuando hacia ella con amabilidad genuina y es muy protector con ella.

Teru en un principio no sabe con seguridad si Kurosaki es DAISY, un pirata informático que trabajó con su hermano, Souichirou, y al cual le ha confiado el cuidado de ella.

Es descrito por los amigos de Teru como muy atractivo, aunque éste no suele mostrar sus emociones. Muy a su pesar, a menudo sus amigos bromean describiéndolo como un lolicón y pervertido y que entre sus compañeros más cercanos están de acuerdo en pensar que tiene fuertes sentimientos románticos por Teru. Kurosaki ha convertido en su misión el atender a Teru a petición de su amigo moribundo, Souichirou, aunque recientemente ha optado por protegerla directamente y no solo con su Alter Ego. A pesar de sus fuertes sentimientos por ella, Kurosaki no cree tener derecho a amar a Teru dado que considera que “llevó a su hermano a la muerte”. A lo largo del manga se debate entre sus sentimientos hacia ella y sus propios recuerdos contradictorios con respecto a su pasado complicado como un hacker.

“Maestro” Masuda

Es el encargado de Ohanabatake, una casa de té al estilo occidental, que a menudo es visto llevando un pañuelo y delantal. Tanto Kurosaki como Riko y otros personajes se refieren a él como “maestro”. A pesar de su actitud cordial y tendencia a burlarse de Kurosaki sobre su relación con Teru, el Maestro puede ser sorprendentemente aterrador. Él es plenamente consciente de las actividades de Kurosaki como DAISY y ha velado por Kurosaki, incluso antes de que cualquiera de ellos conocieran a Souchirou Kurebayashi.

Riko Onizuka

Era un miembro del equipo de diseño que llevo el hermano de Teru, así como la novia de este. Como resultado, ella se refiere a Teru como joven hermana y ellas viven juntas como compañeras de casa y vecinas de Kurosaki. Riko es amiga de Kurosaki y, a menudo actúa sutilmente como su consejera en su situación con Teru, con frecuencia burlándose de él o actuando violentamente contra Kurosaki si piensa que él ha actuado de manera inapropiada a Teru. Ella es también consejera en la escuela secundaria de Teru. Tiene 30 años.

Kiyoshi Hasegawa

El mejor amigo de Teru y compañero de clase. Trató de averiguar más acerca de por qué Teru quedó tan empobrecida después de la muerte de su hermano, a pesar de la reputación de Souichirou como un brillante ingeniero. Sin embargo, terminó por poner en peligro a sí mismo y a Teru, hasta que es salvado por Kurosaki. Un chico inteligente y discreto, el Maestro le revela la verdadera identidad de Kiyoshi como un gesto de confianza. Posteriormente, Kurosaki emplea a Kiyoshi como su segundo “siervo” y otro par de ojos para proteger a Teru, aunque Kiyoshi no duda en burlarse de afecto que tiene Kurosaki hacia Teru.

Kazumasa Andou

Director de la escuela secundaria de Teru y donde trabaja Kurosaki. Andou es un ex colega de DAISY y del hermano de Teru. Al principio aparece como el portero sustituto de Kurosaki. Mientras que él aparece como un personaje cómico que se muestra a menudo en lugares extraños, como los pequeños oscuros respiraderos y los botes de basura, y disfruta de ser golpeado; Andou es serio cada vez que surgen cuestiones relativas a DAISY y actúa como el líder del grupo durante las investigaciones. Su apodo, Andy, se lo dio Souichirou.

Akira

Un chico misterioso, que tiene un asombroso parecido con el hermano mayor de Teru, Souchirou. Utiliza una sudadera con capucha para ocultar su apariencia y que frecuentemente lleva un yoyo. Tiene un comportamiento irregular y suele ser despiadado, a pesar de estar conectado afectuosamente con Chiharu Mori, quien trabaja como cómplice de éste. A lo largo del manga se demuestra que es un hacker súper dotado, constantemente recibe un tratamiento especial debido a su estado emocional. Culpa a Kurosaki de cosas desconocidas en su pasado. Más tarde se revela que es nieto del profesor Mirodikawa.

Chiharu Mori

Enferma de la escuela, al ser descubierta su identidad, desaparece de la escuela. Es culpable de diversos ataques a Teru y Kurosaki, para obtener el Jack Frost un virus creado por Kurosaki tiempo atrás.

Kuwagata

De Origen desconocido, hasta ahora está relacionado con la activación del virus Jack Frost. Cómplice de Chiharu y Akira.

Manga

La serie está escrita e ilustrada por Kyousuke Motomi y es publicada por Shogakukan en el mensual shōjo manga magazine Betsucomi. Los capítulos han sido recopilados en 11 volúmenes tankōbon volúmenes publicados hasta abril de 2011; siendo el primero lanzado el 26 de octubre de 2007,2 y el undécimo y por ahora último el 26 de abril de 2011.

Recepción

La serie fue votada como el mejor nuevo manga shojo de 2010 por los fans estadounidenses en los Premios “About.com Manga Readers Choice Awards.”

 

Share

2 comentarios

  1. Ayato

    Mira que soy exigente con los Shojo ya que soy un chico y mayormente veo Shonen pero este se exedió me encantó la historia.¡QUIERO TENERLO!

  2. dcruz

    Sin mucho rodeos..!! súbela..!!! parece interesante el argumento..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *