«

»

Jun 02

Black Lagoon

BlackLagoonBlack Lagoon (ブラックラグーン, Burakku ragūn) cuenta con 3 temporadas, algunos la cuentan como dos, pero en realidad esos 24 episodios se dividen en 2 temporadas y una tercera llamada Roberta’s Blood Trail, que cuenta con 5 Ovas.  El manga comenzó a salir en el 2002 y el anime en el 2006. Escrito e Ilustrado por Rei Hiroe y su publicación fue en Shogakukan’s.

No sólo se vio en China TV sino que gozó de mucha exposición en varios canales como Gunma TV, KBS Kyoto, Sun TV, Tochigi TV, Tokyo MX TV, TV Kanagawa, TV Nagoya, TV Saitama. La serie con sus dos temporadas se distribuye en occidente por GEON Entertainement (distribuidor de Heat Guy J y Montecristo) por lo que es probable que se estrene localmente por Animax tarde o temprano.

Rokuro Okajima es un hombre común y corriente, trabaja 8 horas en una empresa, descansa para comer, tiene una nomina regular, una casa, un coche, cosas que todo el mundo considera normales, que él considera normales. Solo que esa normalidad se acaba cuando se ve incluido en las operaciones de un grupo de mercenarios llamados Black Lagoon, ellos le secuestran junto con unos documentos de su empresa, cuando se da cuenta que su empresa no va a levantar un dedo por salvarle la vida. Tras ser dado de lado por sus propios jefes (nada q los lindoros japoneses se limpian las mandos y prefieren que se muera) decide entrar al grupo como intermediario y traductor.

Toda la trama se centra en Roanapura, una ciudad ficticia de Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock) y Rebeca (Revy “Two-Hands”), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todos los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

 

Supongo que los personajes más significativos serian:

Copia Black.Lagoon.full.79133

Rebbeca “Revy” “Two Hands”

Revy representa “el músculo” de la compañía “Black Lagoon” es de origen chino, pero se crió en los Estados Unidos, más precisamente en New York, en la calle y comenzó a matar desde muy pequeña, en la serie no ahondan mucho en su historia personal, pero en teoría realizó matanzas muy sangrientas por lo que tuvo que escapar de EE.UU. y fue a parar a Roanapur, donde se unió a la mafia china local y fue entrenada por el Sr. Chang hasta convertirse en una gran asesina.

Revy utiliza dos pistolas

Share